Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

500 Internal Server Error

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por Soraya, 18 May 2017 a las 23:27.

1. Soraya

Soraya Aprendiz de Prestashop

2
    0
    1
    Buenas tardes, me pidió una actualización en mi pagina web sobre un cambio y le di click, una vez que hice esto, me salio el error de 500 internal server error, por otro lado, me sale este mensage que no entiendo Apache/2.2.32 (Unix) mod_ssl/2.2.32 OpenSSL/1.0.1e-fips DAV/2 mod_bwlimited/1.4 Server at valayonline.com Port 80. Yo tengo una MACBOOK AIR, y la unica solucion que encuentro es para WINDOWS, por favor necesito ayuda urgente, espero pueda recibir tanta ayuda.
    Gracias
    Soraya

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

430
    0
    16
    ¿que actualizacion te pidio? la version de prestashop? ¿puedes entrar a la administracion de la tienda?

3. Soraya

Soraya Aprendiz de Prestashop

2
    0
    1
    Hola!!! No puedo entrar a la administracion a nada, prestashop 1.6 compre una nueva plantilla y me pidio una actualizacion. Luego sucedio que me sale esto. Te lo copio a ver si puedes ayudarme. gracias.
    Internal Server Error
    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@valayonline.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/2.2.32 (Unix) mod_ssl/2.2.32 OpenSSL/1.0.1e-fips DAV/2 mod_bwlimited/1.4 Server at valayonline.com Port 80

4. wikiprestashop

wikiprestashop Administrator Miembro del equipo

195
    0
    16
    Hola Soraya,

Si habilitas el reporte de fallo en el /config/defines.inc.php cambiando:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

por

define('_PS_MODE_DEV_', true);

Y comprobar si en la pantalla del error 500 te sale otro fallo ¿?

¿El error te salio a partir de la actualización de prestashop, o a partir de la instalación de la plantilla?

Compartir esta página