Agregar idioma
 
Avisos
Vaciar todo

Agregar idioma

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,174 Visitas
(@sweety-cyv)
Respuestas: 15
Eminent Member
Topic starter
 

Quiero agregar otro idioma a mi tienda, pero quisiera saber si existe alguna forma de que mientras trabajo en el nuevo idioma cargando la informacion, no afecte a todo lo cargado en el idioma original, es decir, existe alguna forma de que el segundo idioma no se vea o este esa parte en mantenimiento sin afectar al buen funcionamiento del idioma original.
Espero haberme explicado bien.
Gracias

 
Respondido : 16/01/2017 1:02 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

PUedes instalarlo sin problema, y luego desde el panel de idiomas lo desactivas, ahora bien si lo que quieres es ir editando mientras no te valdra esta opcion, por que entiendo que no lo quieres visible hasta que tengas todo traducido, si es asi lo que debes hacer es bajarte los productos y luego traducirlos en un excell y subirlos todos de golpe.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 16/01/2017 3:42 pm
(@sweety-cyv)
Respuestas: 15
Eminent Member
Topic starter
 

Tarde pero seguro, perdon por no agredecerte el responder mi consulta.

Sigo con la idea de agregar un idioma mas a la tienda, algo que todavia no he intentado por falta de tiempo o por querer terminar del todo para poder abocarme a un nuevo idioma.
Vos decis que puedo desactivarla, solo que si estoy trabajando en ella, no es posible, es asi?
No me importaria que estuviera activo ese idioma mientras agrego productos, lo que si, es que cuando dejo de hacerlo o termino, sin haber completado todo lo que necesito completar, pueda desactivarla, estaria bien, pero que no me complique el idioma que esta cargado por defecto por si entran a comprar o lo que sea.

Por el otro lado, tendrias algun tutorial para recomendar para agregar idiomas? o no es necesario?

Gracias

 
Respondido : 21/02/2017 3:12 pm