Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

¿Algún experto en Prestashop para dar apoyo?

Tema en 'Comunidad Prestashop' iniciado por jamart, 3 Ene 2016.

1. jamart

jamart Aprendiz de Prestashop

19
    0
    0
    Muy buenas,

Muchos de los que nos registramos en este foro, es para exponer dudas que no podemos resolver. Más que dudas, errores.

El tema es que Prestashop, no se por que será pero falla más que una escopeta de feria. Llevo unos tres año trabajando con Prestashop en Local, habiendo trabajado con diferentes versiones para ir cogiendo habilidades con este cms, pero muchos no damos el paso por el simple echo de que aparezca un error que no podamos solucionar y se tenga que cerrar la tienda.

Por ello solicito si hay alguien que se dedique profesionalmente a Prestashop dando este tipo de soporte y coste aproximado de dichos servicios.

Sin otro particular. Reciban un cordial saludo.

Feliz año.

2. ReneBelloso

ReneBelloso Aprendiz de Prestashop

15
    0
    0
    YO tambien estoy en Busqueda de alguno, gracias.

3. alastairbrian

alastairbrian Iniciado en Prestashop

51
    0
    0
    Hola,
    Hemos experimentado, los desarrolladores PrestaShop cualificados e inteligentes que están trabajando en este campo desde hace 7 años.

Háganos saber su problema vamos a tratar de resolver. :)
    Saludos,
    http://www.fmemodules.com

4. AlexSanchez

AlexSanchez Aprendiz de Prestashop

1
    0
    0
    Hola jamart,

Te he enviado un MP.

5. torrico.rafael@gmail.com

torrico.rafael@gmail.com Aprendiz de Prestashop

4
    0
    0
    Hola. Me presento como comerciante de PS desde hace algun que otro año. Nosostros cuando tenemos problemas recurrimos a la empresa Inteliware en http://www.inteliware.es Tienen bastante experiencia e incluso desarrollan modulos interesantes para Prestashop.

Compartir esta página