Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Añadir un carrusel de los productos más vistos en una categoría en concreto

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por leandrosiegar, 24 Jul 2015.

1. leandrosiegar

leandrosiegar Aprendiz de Prestashop

7
    0
    0
    Hola a todos:

Estoy intentando hacer que me salga un carrusel de los productos más vistos de la categoría en concreto de la ficha del producto donde se encuentre. He estado buscando información y no encuentro nada que lo haga exactamente. Por lo que voy a intentar hacerlo en plan "casero" de la siguiente manera:

Me haré directamente yo en un fichero PHP un carrusel muy simple y lo llamaré desde el fichero de products.tpl

La cuestión es ¿cómo hago un include de ese fichero PHP desde products.tpl? y lo más importante ¿Cómo consigo obtener el listado de los productos más vistos de esa categoría en concreto?

Muchas gracias

2. catoku

catoku Iniciado en Prestashop

61
    0
    0
    ¿El módulo productscategory que va con el mismo prestashop no te sirve? (Quizas si modificas el codigo de ese modulo puedas adaptarlo)

Te en cuenta una cosa, no se trata de hacer un include en un tpl y magia, en smarty los ficheros php (sean controladores) o php de modulos, pasan valores a los tpls que luego imprimen estos.

Otro módulo que quizas pueda adaptar es creo este...:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    https://www.prestashop.com/forums/topic/260539-modulo-productos-relacionados-por-tag-y-ordenables/

Compartir esta página