Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Ayuda, problema con paypal

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por uikand, 16 Oct 2015.

1. uikand

uikand Aprendiz de Prestashop

3
    0
    0
    Buenas, por favor necesito ayuda con el modulo de paypal Europa, PayPal v3.10.2 - by PrestaShop, el modulo ya esta configurado, simplemente al hacer clic para efectuar el pago no hace nada, no da error ni nada, despues de muchas pruebas solamente una vez salio paypal para realizar el pago, supuse que ya estaba bien configurado pero cerre la pagina y volvi a intentar y no hace absolutamente nada.

La tienda que estoy preparando es www.repuestosdetabletschinas.com

Agradezco cualquier ayuda.

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

506
    24
    18
    Pues yo no veo error ninguno, he simulado una compra y la hacer correctamente.

3. uikand

3
    0
    0
    Tengo los dos modulos de paypal activados, el de EU que tiene problema con la imagen y el de abajo es el que no funciona.
    El de arriba funciona pero no he logrado corregir el problema de la imagen que falta en el botón enviar.

4. uikand

3
    0
    0
    El problema es en el paso 5 del carrito de compras, el modulo de paypal que está marcado en rojo.

Por favor revisar adjunto.

La tienda está configurada para aceptar solo pedidos con dirección en Costa Rica

Adjuntos:

• 2.png
      2.png
      Tamaño de archivo:
      88 KB
      Visitas:
      7
  5. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

506
    24
    18
    He vuelto a probar, y me funciona correctamente mira el adjunto donde se ve la captura del pago por paypal.

Adjuntos:

Compartir esta página