Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Bienvenido a Prestaforum ! Preséntese a la Comunidad!

Tema en 'Comunidad Prestashop' iniciado por wikiprestashop, 31 Oct 2014.

1. ccbenavides

ccbenavides Aprendiz de Prestashop

1
    0
    1
    Holaa.

Soy nuevo en prestashop, ando integrando una plantilla a prestashop 1.7 y me esta doliendo la cabeza, pero estoy en esto aprendiendo.
    Saludos.

2. zaquete

zaquete Aprendiz de Prestashop

8
    0
    1
    hola, no habia visto este foro.
    soy Zaca de Naipeszaca.com, 10 años de venta online y cada tres o cuatro años todo se destruye y hay que volver a empezar, no quiero desanimar a nadie, pero esto, desde mi punto de vista, es la gracia del asunto:
    Una actualizacion mal hecha, una base de datos corrupta, un "externo de pago" que no lo cuadra bien, un hackeo, un hosting que te regaña por lo mal que lo haces....
    He llegado a este foro despues de pagar un paston a unos que me iban a actualizar y optimizar la web (diferentes de mi hosting) no quiero dar nombres, pero si una recomendación:

Poner todo (hosting y trabajos externos) en manos de los mismos o os arriesgáis a que unos le echan la culpa a los otros mientras tu tienes la tienda cerrada.

Lo mejor de todo es volver a ponerse y empezar de nuevo con la ilusión del primer día.

Lo que mas joroba: haber tenido épocas de ventas muy fuertes (3.000 €/ mes), decidir invertir en mejorar la web, y que las ventas y el posicionamiento se hundan.

No visites naipeszaca.com todavía, esta "en mantenimiento".

Ay señor llévame pronto!!

3. Sergio Artal

Sergio Artal Aprendiz de Prestashop

3
    0
    1
    Hola, llevo tiempo con Prestashop 1.6 y hace poco cambie a Prestashop 1.7.2, la verdad es que lo veo más complicado, menos modulos gratuitos, etc.

Me dedico a la venta de Seguridad (CCTV, Intrusion e Incendio)
    Tambien hago instalaciones

4. omcperfumes

omcperfumes Aprendiz de Prestashop

5
    0
    1
    Buenos dias, me presento, me llamo Oscar y tengo una tienda dedicada a la perfumeria, mis pasos por Prestashop son de hace 8 meses aprox, y la verdad que siempre me ha salido bien la programacion de la tienda, no tengo temas comprados ni modulos ni cosas asi, porque creo que con un poco de dedicacion y aprender, se puede hacer sin gastar demasiado, un saludo a todos e intentare poner mi granito de arena por lo que seguro que alguien tambien me lo tendra que poner a mi, ....gracias.
    Un saludo a todos.

5. Pividi

Pividi Aprendiz de Prestashop

1
    0
    1
    Buenos días,

Soy Pablo, acabo de registrarme en este foro para ver si puedo ir aprendiendo todo lo posible sobre prestashop 1.6.13, que es la versión que hace poco tengo instalada por fin para mi tienda online. Se llama sixty9.es y está dedicada a la venta de artículos eróticos y para adultos, en España, por si os interesa ;-)
    Lo que más me interesa a mí por ahora es aprender a manejarme en prestashop y en el administrador de la tienda para no depender permanentemente de terceras personas para el día a día y en la creación de estrategias... Cambiar productos, precios, crear ofertas, modificar las plantillas, etc.

A su vez, en cuanto a estrategias u otras cuestiones desde España, a lo mejor también yo puedo aportar algo a la comunidad, por qué no.

Un saludo a todos!

6. AlvaroR

AlvaroR Aprendiz de Prestashop

5
    0
    1
    Hola,

Mi nombre es Álvaro, y al igual que Pablo, acabo de registrarme en este foro para aprender todo lo posible sobre Prestashop. Estoy construyendo mi tienda online para vender artículos para mascotas. Es un tema que me apasiona!

Saludos

7. Marcos

Marcos Aprendiz de Prestashop

3
    0
    1
    Buenas a tod@s,
    Mi nombre es Marcos, soy marketero y espero encontrar luz aquí donde solo veo sombras o_O

8. AlvaroR

AlvaroR Aprendiz de Prestashop

5
    0
    1
    Hola Marcos, pues a ver si vemos algo de luz poco a poco

Compartir esta página