Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

boton volver a la lista ,si en 1.5.3.1 no en 1.6.0.9

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por vitri, 25 Nov 2014.

  1. vitri

    vitri Aprendiz de Prestashop

    10
    0
    0
    hola , resulta que cuando editas un articulo , stock, precio etc , en la 1.5 habia un boton volver a la lista , que despues de guardar cambios del articulo , le dabas a ese boton y te llevaba a la lista de articulos de donde venias ( incluida la pagina de la que venias).
    en la 1.6 ese boton no esta , y cuando le das a guardar te vuleve a la lista peeero a la pagina 1 de los articulos , para lo cual en una tienda con mas de 3000 articulos , si estas editando el nº 700 tendras que darle a la siguiente pagina unas cuantas veces ( lo mismo si filtras por categorias)
    hay alguna forma de arreglar esto y evitar tanto trabajo para actualizar stocks por ejemplo??
    espero haberme explicado bien :)
    un saludo
     
  2. vitri

    vitri Aprendiz de Prestashop

    10
    0
    0
    nadie lo sabe ?? :)
     
  3. devoment

    devoment Amante de Prestashop

    188
    0
    0
    Pues yo no he me dado cuenta de lo que comentas, pero por simple curiosidad, voy a probarlo en una tienda con la 1.6 y si averiguo algo te comento..
     
  4. vitri

    vitri Aprendiz de Prestashop

    10
    0
    0
    ok, gracias
     
  5. alberto.alvarez

    alberto.alvarez Loading message ...

    10
    0
    0
    Hola, lo que puedes hacer es usar la opción de abrir en una nueva pestaña de tu navegador. Aunque cambia de un navegador a otro, normalmente si pulsas con el botón derecho del ratón sobre el botón "modificar" en el producto que desees cambiar en la lista de productos, por ejemplo, verás dicha opción; así podrás ir abriendo los productos en distintas pestañas mientras en otra siempre tendrás la lista donde la quieres. Debería funcionarte con cualquier enlace y muchos botones de Prestashop son en realidad enlaces :) . Por cierto, en el Firefox puedes hacerlo pulsando el botón central del ratón, es muy cómodo.
     

Compartir esta página