boton volver a la l...
 
Avisos
Vaciar todo

boton volver a la lista ,si en 1.5.3.1 no en 1.6.0.9

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
1,804 Visitas
(@vitri)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

hola , resulta que cuando editas un articulo , stock, precio etc , en la 1.5 habia un boton volver a la lista , que despues de guardar cambios del articulo , le dabas a ese boton y te llevaba a la lista de articulos de donde venias ( incluida la pagina de la que venias).
en la 1.6 ese boton no esta , y cuando le das a guardar te vuleve a la lista peeero a la pagina 1 de los articulos , para lo cual en una tienda con mas de 3000 articulos , si estas editando el nº 700 tendras que darle a la siguiente pagina unas cuantas veces ( lo mismo si filtras por categorias)
hay alguna forma de arreglar esto y evitar tanto trabajo para actualizar stocks por ejemplo??
espero haberme explicado bien 🙂
un saludo

 
Respondido : 25/11/2014 10:00 pm
(@vitri)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

nadie lo sabe ?? 🙂

 
Respondido : 02/12/2014 12:14 pm
(@devoment)
Respuestas: 188
Estimable Member
 

Pues yo no he me dado cuenta de lo que comentas, pero por simple curiosidad, voy a probarlo en una tienda con la 1.6 y si averiguo algo te comento..

 
Respondido : 06/12/2014 11:56 pm
(@vitri)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

ok, gracias

 
Respondido : 08/12/2014 8:20 pm
(@alberto-alvarez)
Respuestas: 10
Active Member
 

Hola, lo que puedes hacer es usar la opción de abrir en una nueva pestaña de tu navegador. Aunque cambia de un navegador a otro, normalmente si pulsas con el botón derecho del ratón sobre el botón "modificar" en el producto que desees cambiar en la lista de productos, por ejemplo, verás dicha opción; así podrás ir abriendo los productos en distintas pestañas mientras en otra siempre tendrás la lista donde la quieres. Debería funcionarte con cualquier enlace y muchos botones de Prestashop son en realidad enlaces 🙂 . Por cierto, en el Firefox puedes hacerlo pulsando el botón central del ratón, es muy cómodo.

Informax - Módulos y programación a medida para Prestashop

 
Respondido : 31/12/2014 10:13 am