This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

¿Bug en backoffice -> fin de pedidos. En 1.6.0.9 ?

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por Outlander, 10 Feb 2015.

1. Outlander

Outlander Amante de Prestashop

53
    1
    8
    Me he encontrado con lo siguiente: Según estás en el Backoffice pasando pedido a pedido, cuando llegas al último y sigues pasando la pantalla se queda en blanco. Es decir, no se queda la pantalla clavada en el último y sacaría un mensaje diciendo que es el último (sería lo normal, supongo). ¿Es un bug? ¿Le ha ocurrido a alguien más?

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting prestashop con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

617
    39
    28
    He comprobado lo que dices en una version 1.6.0.11 y lo que comentas a mi no me sucede, tanto hacia adelante como hacia atras al llegar al ultimo pedido se me sombrea la fecha y de ahi ya no puedo darle mas.

4. Outlander

Outlander Amante de Prestashop

53
    1
    8
    Gracias por la info, Josraso, si es un bug posiblemente lo hayan solucionado en la 1.6.0.11. Tengo que ver si a alguien que use la v.1.6.0.9 le ocurre lo mismo. Mientras voy a indagar por los foros en inglés a ver si hay alguna información sobre le tema.

Compartir esta página