Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

¿Cambiar color subcategoría 'unica' en el listado de productos? - Prestashop 1.6

Tema en 'Diseño web en Prestashop' iniciado por sarapederero, 1 Nov 2014.

1. sarapederero

sarapederero Aprendiz de Prestashop

11
    0
    0
    Cuando pincho en un categoría y me aparecen todas las subcategorías, me gustaría cambiar solo el color del nombre de una de esas subcategorías.

En mi tienda tengo 1 categoría y dentro de esa categoría 6 subcategorías, quiero cambiarle el color del nombre del la subcategoría solo a una de esas subcategoría, pero que el resto este igual.

2. wikiprestashop

wikiprestashop Administrator Miembro del equipo

203
    1
    16
    Te comento la respuesta en base a Prestashop 1.6.0.9

Se trata de ir al fichero:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    /themes/default-bootstrap/category.tpl
    Y aquí:

<h5><a class="subcategory-name" href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'html':'UTF-8'}">{$subcategory.name|truncate:25:'...'|escape:'html':'UTF-8'|truncate:350}</a></h5>

Probar mas o menos dejarlo así:

<h5><a class="subcategory-name" id="subcategoria_{$subcategory.id_category}" href="{$link->getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'html':'UTF-8'}">{$subcategory.name|truncate:25:'...'|escape:'html':'UTF-8'|truncate:350}</a></h5>
    Hemos agregado (añadido) esto:

id="subcategoria_{$subcategory.id_category}"
    De esa manera se puede distinguir a que nombre de subcategoría la queremos cambiar el color en el los listados.

Luego iríamos al:

/themes/default-bootstrap/css/category.css
    y para añadir un color especifico a la categoría que imaginemos que tiene asociado un id "98" añadiríamos esto:

#subcategoria_98 {color:#E23B3B;}
    En este caso se ha asociado una especie de color "rojo" al título de la subcategoría con ID 98

Compartir esta página