Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

¿Cambiar logo por texto cuando la tienda se ve en resoluciones pequeñas? PS 1.6

Tema en 'Diseño web en Prestashop' iniciado por andreab, 3 Nov 2014.

1. andreab

andreab Aprendiz de Prestashop

14
    0
    0
    Cuando la tienda se ve en resoluciones muy pequeñas quiero cambiar el logo de la tienda por un texto, no encuentro como cambiarlo entre las multiples opciones del panel, por lo que me pregunto cual serían los pasos para conseguirlo..

Prestashop 1.6

2. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0
    Hola, desde preferencias /temas puedes poner un logo diferente para dispositivos moviles, si lo dices por el tamaño en esos dispositivos lo puedes poner mas pequeño

3. richigomez

richigomez Aprendiz de Prestashop

36
    0
    0
    Yo también quiero lo mismo pero quiero colocar un texto plano no una imagen diferente (quiero quitar la imagen directamente), cuando lo veo en resoluciones pequeñas.

4. andreab

andreab Aprendiz de Prestashop

14
    0
    0
    Hola,

Muchas gracias por la respuesta,

Mi duda inicial, va por donde comenta richigomez, lo que quiero es quitar directamente el logo, borrarlo, y colocar un texto, si puede ser con una fuente especial de google font.

Gracias

5. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0
    No seria mas facil que creaseis el texto en un jpg o png y lo subierais para dispositivos moviles?

6. richigomez

richigomez Aprendiz de Prestashop

36
    0
    0
    En mi caso personal si subo el logo para que se vea distinto en dipositivos moviles, luego no se me ve diferente cuando veo la web desde la tablet o desde el movil..

Compartir esta página