Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

CANTIDAD DE PRODUCTOS EN SUBCATEGORIAS (solucionado)

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por mikelzamora, 2 Jul 2015.

1. mikelzamora

mikelzamora Aprendiz de Prestashop

45
    0
    0
    Bueno abro otro hilo para preguntar algo que me han preguntado mas personas y que por Internet no he encontrado nada,y he probado desde el bloque de navegación por facetas y no funciono,cuando se abren las subcategorias o categoría padre no salen la cantidad de productos que contienen las subcategorias siempre pone no hay productos,no se si alguien sabe cambiar esto,y agradezco mucho que la gente que sabe de verdad se preste a ayudar a los que tenemos poca idea,saludos a todos.

2. devoment

devoment Amante de Prestashop

188
    0
    0
    Re:Cantidad de productos en subcategorias

A mi me paso algo parecido, como mencionas dentro de la configuración del modulo de navegacion por facetas que tenia desactivado mostrar productos de subcategorias en categorias...

Otra opcion es que no tengas esos productos asociados tanto en categorias padres como en categoria hijos.

3. mikelzamora

45
    0
    0
    Re:CANTIDAD DE PRODUCTOS EN SUBCATEGORIAS

Buenos días y gracias,y como hago para que se asocien a las dos categorías desde el excel,como habría que colocarlos,por que el modulo de navegación por facetas esta bien yo creo,gracias y saludos.

4. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

534
    26
    28

Para crear un csv desde el propio importador de prestashop tienes varios archivos de ejemplo, de todas maneras te dejo un enlace donde explican como se crea http://www.webelx.es/como-importar-productos-por-csv-a-prestashop-1-6/ , aparte si buscas en youtube tendras muchos tutoriales.

5. mikelzamora

45
    0
    0

Gracias por contestar yo tengo instalado el 1.5.6 y los excel ya los csv los tengo subidos pero bueno los puedo modificar por que con la ID no hay problema pero para modificar los excel y añadir las categorias para que figuren el numero de productos de las subcategorias en las categorias padre y asi no salga que no hay productos gracias a todos,saludos

6. Dropshipping Import

Dropshipping Import Aprendiz de Prestashop

30
    0
    0

Puedes añadir la categoria y el root separados por una coma en la columna correspondiente.

Un cordial saludo.

7. mikelzamora

45
    0
    0

muchas gracias

8. mikelzamora

45
    0
    0

son tantos productos que me puedo volver loco,no se puede hacer nada aunque sea desde la base de datos...,.

Compartir esta página