This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

Carpeta admin donde esta? si instale el presta desde el servidor

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por Mabe, 7 Nov 2014.

1. Mabe

Mabe Iniciado en Prestashop

31
    0
    0
    Hola a todos donde esta la carpeta admin y demas archivos del presta si lo instale (instalcion automatica desde el servidor) cpanel.
    donde las puedo ubicar.
    y tambien si cambio de servidor puedo llevarme mi tienda de esta manera .(habiendola bajado desde el servidor. cpanel.)
    gracias a todos los que respondan!!

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting prestashop con soporte en español.
  3. wikiprestashop

wikiprestashop Administrator Miembro del equipo

209
    3
    18
    Hola !

Puedes intentar verlo desde el "FTP" (Conectate al FTP, sea mediante filezilla o mediante cualquier otra aplicación (cliente FTP))

Sabiendo que usas Cpanel, también tienes acceso al propio "Administrador de archivos" que te ofrece ese panel, para ver los ficheros y carpetas sin tener que trabajar de forma externa con algún cliente FTP.

Respeto (referente) a lo otro que comentas, si mueves la tienda de un hosting a otro, en Cpanel (habitualmente) puedes hacer un respaldo u copia de seguridad tanto de los ficheros como de la base de datos, y luego en el otro hosting importar ese respaldo bien sea manualmente, (por un lado los ficheros (directorios) u archivos) y por otro lado importar la base de datos, ademas de tocar el fichero "/config/settings.inc.php" de Prestashop para cambiar lo que son los datos reales de conexión a la base de datos en el nuevo hosting, etc....

Mira por ejemplo esta guía (que es para mover la tienda de un sitio a otro):

Insertar CODE, HTML o PHP:
    http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/
    O este post del foro:

http://www.prestaforum.com/migraciones-y-actualizaciones-de-prestashop/como-puedo-mover-mi-tienda-a-otro-alojamiento-sin-perder-los-cambios-ps-1-6/msg124/#msg124

4. Mabe

Mabe Iniciado en Prestashop

31
    0
    0
    :) Muchisimas gracias!!

Compartir esta página