Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Categorias en pagina principal

Tema en 'Discusión General' iniciado por Dany, 19 Ago 2015.

1. Dany

Dany Aprendiz de Prestashop

5
    0
    0
    Hola a todos soy nuevo en el foro, espero contribuir y espero que me puedan aclarar mis dudas.

Sin mas les comento mi problema. Veran estoy intentando crear una pagina con prestashop donde todas actividades se hagan en la pagina principal, ya agregue el formulario y demas contenido que necesitaba, pero tengo problemas con los productos y con las categorias.

Estoy intentando pasar todo el contenido que hay en category.tpl a index.php pero cuando paso el codigo tal cual (hice copy and paste), no me aparecce nada , despues de revisarlo con el inspector del navegador observe que en el div donde coloque este codigo estaba vacio. como que a de tener una condicion o u nseguro-

Les dejo mi pagina temporal (esta cuando se termine no tendra la misma url):
    http://magicbrand.awstorreon.com/

Si no es que ya lo he cambiado podran ver que los productos estan en un iframe pues es la unica forma en la que pude agregarlos, sin embargo no funciona la interaccion con el carrito y no funcionan las fancybox (active vista rapida pero com mencione al dar click no agrega el producto al carrito)

Espero y me halla explicado bien y espero me puedan ayudar. Gracias

Saludos ;D

2. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0
    Hola, lo que quieres hacer es una web tipo one-page, no se porque has hecho los cambios en el index los archivos a modificar en teoria serian el header.tpl y el footer.tpl, pero para evitarte problemas te recomiendo buscar alguna plantilla ya creada como one-page, con las modificaciones que has hecho te has cargado todo el tema responsive por lo que google te va a penalizar, aqui tienes un ejemplo aunque no se si es lo quequieres http://elationbase.com/elation-advance-touch/demos/demo2/

3. Dany

Dany Aprendiz de Prestashop

5
    0
    0
    Hola lastapril

La vdd no sabia que existia tal cosa como los temas de onepage, he revisado miles de temas y nunca me habia topado con ninguno.
    Logre de resolverlo por medio de un modulo pero si me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza un tema asi, gracias por el consejo bucare por la red con esa terminologia.

Compartir esta página