¿Cómo añadir enlace nuevo en el bloque mi cuenta del pie de pagina en PS 1.6?

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por sarapederero, 1/11/14.

1. sarapederero

sarapederero Aprendiz de Prestashop

11
    0
    0
    Quiero añadir (solo) en el bloque de mi cuenta del la zona del pie de pagina, un enlace nuevo que lleve a una pagina que he creado en la pestaña Preferencias -> CMS

Prestashop 1.6.0.9

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting prestashop con soporte en español.
  3. wikiprestashop

wikiprestashop Administrator Miembro del equipo

210
    3
    18
    Es sencillo, tienes que editar el fichero:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    /themes/default-bootstrap/modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.tpl
    En ese fichero, si quieres que el enlace nuevo se muestre como el ultimo del bloque, coloca debajo de:

<li><a href="{$link->getPageLink('identity', true)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='Manage my personal information' mod='blockmyaccountfooter'}" rel="nofollow">{l s='My personal info' mod='blockmyaccountfooter'}</a></li>

El siguiente código:

<li><a href="{$link->getCMSlink('URL CMS', null)}" title="{l s='Pagina CMS' mod='blockmyaccountfooter'}" rel="nofollow">{l s='Pagina CMS' mod='blockmyaccountfooter'}</a></li>

En "URL CMS" coloca solo el 'ID' del mismo, puedes saberlo desde la pestaña Preferencias -> CMS