Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

¿Como crear atributo de precio fijo para cualquier cantidad del producto?

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por Microdic, 3 Oct 2015.

1. Microdic

Microdic Aprendiz de Prestashop

3
    0
    0
    Hola a todo el mundo!

Tengo una vieja página en oscommerce y la estoy intentanto migrar a PS 1.6, aunque soy nuevo en esta plataforma, no lo soy en el mundo de la venta online.

Bueno, mi pregunta es ¿como puedo crear un atributo que solo se aplique una vez a un determinado producto sin tener en cuenta la cantidad?

Ejemplo de una Imprenta invitación de boda :

- Necesito que al comprar las invitaciones el cliente pueda elegir si las quiere impresas o no, el precio de la impresión es fijo independientemente de la cantidad que compre:

1 invitación (1.20€) + imprenta (20.00€) = 21.00€
    10 invitaciones (12.00) + imprenta (20.00€) = 32.00€
    100 invitaciones (120.00) + imprenta (20.00€) = 140.00€

La opción de convertir la imprenta en otro producto y asociarlo a la invitación no me gusta, tiende a liar al cliente.

Espero que podáis arrojar un poco de luz sobre este asunto.

Muchas gracias.

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

508
    24
    18
    Creo que con el generador de combinaciones no tendrias problema en hacerlo, si pudieras poner el total de combinaciones podria intentar recrearlo en mi web de pruebas. Me falta saber el precio base es decir 1 invitacion sin impresion y a partir de ahi hacerlo aunque tambien puedes llegar a hacerlo sin poner precio base, es decir la pestaña precio dejarla sin precio y poner el precio a todas las combinaciones.
    Puedes ver como me quedo aqui http://grupodepoker.wesped.es/index.php?id_product=8&controller=product&id_lang=1

3. Microdic

3
    0
    0
    Hola Josraso.

Gracias por contestar !

No quiero combinaciones, lo que puse en el anterior post era a modo de ejemplo, el cliente tiene que elejir la cantidad que quiera con el boton de cantidad :1,2,3,4,5, 30, 77, las que sean, y que luego se aplique la imprenta una sola vez si las quiere impresas y si no la quiere que se mantenga el precio de solo la invitación.

Mira este ejemplo en la web que quiero migrar : http://www.regalosdibenedetto.com/invitacion-de-boda-cardnovel-32900-p-2619.html
    Quiero algo así.

Un saludo.

4. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

508
    24
    18
    Te habia entendido perfectamente, solo te di una opcion y hasta donde se la unica que hay, hasta donde yo se no existe nada en prestashop para crear un precio fijo tal como indicas. De todas formas puedes hecha un ojo al mercado de modulos de prestashop y ver si encuentras algo http://addons.prestashop.com/

5. Microdic

3
    0
    0
    Muchas gracias Josraso !

Si ya hace tiempo que estoy mirando módulos, pero no encuentro nada que me pueda servir.

Algo que parece tan sencillo y lo complicado que es de adaptar, ya me costó una barbaridad hacerlo en la web antigua.

Un saludo.

Compartir esta página