Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Como eliminar "Nuestras tiendas"?

Tema en 'Diseño web en Prestashop' iniciado por Mendiaco, 26 Sep 2015.

1. Mendiaco

Mendiaco Aprendiz de Prestashop

29
    0
    0
    Hola he logrado eliminar nuestras tiendas, tanto del menu lateral como del footer.
    En internet existen varios tutoriales al respecto, en el 1.6
    Como ejemplo dejo este :

http://www.g2informatica.com/como-quitar-el-enlace-de-nuestras-tiendas-en-prestashop-1-6/

El problema es el siguiente:
    Logro eliminar de ambos sitios, pero en el mapa del sitio, continuo teniendo el acceso a la página.
    Y si entro directamente a la página http://www.xxxx/tiendas
    Continua estando activa.
    Sabeis como desactivarla y eliminarla del mapa del sitio? Gracias.

2. devoment

devoment Amante de Prestashop

188
    0
    0
    Para quitarlo de sitemap quizas modificando el /themes/comosellamalaplantillaqueuses/sitemap.tpl (sino usas la plantilla por defecto, ya que realmente creo que con la plantilla por defecto desde creo que se podia en el panel en preferencias - contactos de la tienda desactivar el enlace en una opcion que dice Display in the sitemap page)

3. devoment

188
    0
    0
    Tambien si quieres que al entrar a tutienda/stores/ no te aparezca nada, (y has quitado los contactos de las tiendas previamente en preferencias -> contactos de la tieda, quizas editando el fichero: /themes/comosellamalaplantillaqueuses/stores.tpl y dejandolo vacio no veran nada...)

4. Mendiaco

Mendiaco Aprendiz de Prestashop

29
    0
    0
    mmm gracias parece que tenia conectado el boton en preferencias... contactos de la tienda

¿Mostrar localizador en el mapa del sitio? Este se ha de apagar.

En cuanto a cargarme el stores.tpl, no sale nada, pero no se va a la página de error, sino que me sale una página en blanco.

5. devoment

188
    0
    0
    Mas que cargarte el fichero, me referia a dejarlo vacio internamente o escribir un contenido "nuevo" para que al entrar por dirección del navegador se vea algo distinto.

Compartir esta página