Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Como hacer que las categorías aparezcan en la lista

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por julbroa, 10 Ene 2015.

1. julbroa

julbroa Aprendiz de Prestashop

20
    0
    0
    Explico mi problema, agregue categorías mediante la importación de CSV y hasta ahí todo bien, pero a la hora de crear productos nuevos no me aparecen esas categorías en el árbol que ahí esta para seleccionar su categoría. Anexo capturas.
    Categorias creadas por importación
    Arbol de categorías sin las importadas.

2. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0
    Por lo que veo las has instalado mal, tendrian que estar dentro de la categoria home, ves una por una y haz click en modificar y asocia toda las categorias principales con home

3. julbroa

20
    0
    0
    Pues ya lo habia intentado pero me encuentro conque no encuentro la opción para asociarlas a ese árbol que esta, anexo una captura de la pántalla de edición de una de esas categorías:

Encuentro que esa opción solo la esta si selecciono la categoría Home y dentro de ella creo una nueva categoría manualmente:

Aqui veo dos soluciones:
    [list type=decimal]
    [*]Crear manualmente todas las categorías dentro de ese Home, borrando las primeras; lo que ahorita no es mucho problema, pero cuando aumenten las categorías va a ser un buen de trabajo.
    [*]Encontrar un modo de crear por medio de CSV esas categorías dentro de Home; aquí la cuestión es saber como debo hacer el CSV para que sea así :-\
    [/list]

4. julbroa

20
    0
    0
    Bueno pues encontre el modo de hacer que las categorías que se importen caigan en mejor lugar, hasta ahora las pruebas que he hecho es que en vez de poner el nombre de la categoria (anteriormente escribia Home, pretendiendo que quedaran como subcategoria de este) puse el ID de Home, en este caso 2 y además no le puse como categoría padre (poniendole 1 en categoria raiz) sino dejandolo en 0. Voy a seguir haciendo pruebas haber si ya damos esto por solucionado. Saludos

Compartir esta página