Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

¿Cómo ocultar categorías sin productos?

Tema en 'Desarrollo web en Prestashop' iniciado por ruiz86, 29 Dic 2014.

1. ruiz86

ruiz86 Aprendiz de Prestashop

3
    0
    0
    Buenas, tengo una plantilla modificada de prestashop y me gustaría ocultar las categorías que no contengan productos.

Creo que esto no lo trae prestashop por defecto ¿o si?
    En caso de que no, ¿cómo podría hacerlo? Tengo algo de conocimientos de php.

Gracias.

2. devoment

devoment Amante de Prestashop

188
    0
    0
    ¿Entiendo que no quieres ocultarlas manualmente desde Catalogo -> Categorías, activando o desactivando la categorías?, ¿Sino que se oculten automaticamente (pero no se desactiven) según si existen productos u no de forma automatica..?

3. ruiz86

3
    0
    0
    Correcto, mi stock cambia a diario automáticamente desde otra aplicación que tengo enlazaad y lo actualiza en prestashop y es por lo que no puedo estar atento cada día para ver si hoy tiene productos y mañana no. ¿cómo podría hacerlo?

4. devoment

devoment Amante de Prestashop

188
    0
    0
    Navegando por Google, he visto este aporte: https://github.com/rubrodapa/Empty-Categories-Controller (No lo he probado ni nada, dice compatible con Prestashop 1.5.6, quizas se pueda adaptar para que funcione con las ultimas versiones lo de ocultar categorías sin productos)

Adjuno tambien el zip en el mismo mensaje.

Fichero Adjunto (Solo descargar para usuarios registrados en foro)

Adjuntos:

5. ruiz86

3
    0
    0
    Gracias lo miraré pero dudo que pueda adaptar un código a la nueva versión, no tengo esos conocimientos :)

Compartir esta página