Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Cómo pasar a visible el campo "extra description" y anular el campo "refencia"

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por Marta Molina, 9 Nov 2015.

1. Marta Molina

Marta Molina Aprendiz de Prestashop

2
    0
    0
    A ver si me podéis ayudar, porque estoy desesperada! Tengo una tinda online con Prestashop en 2 idiomas. Quiero eliminar el campo de la "referencia", porque no es traducible, y he creado otro, llamado "extra Description", que sí que es traducible, pero no consigo que sea visible en la web. Alguien me puede indicar dónde puedo encontrar este campo y activarlo para que sea visible? Si abriis el pdf adjunto veréis a qué me refiero. Mil gracias!!!!

Adjuntos:

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

508
    24
    18
    NO se si has seguido alguna guia, te dejo esta que practicamente hace lo mismo http://www.jose-aguilar.com/blog/como-anadir-campos-extra-a-los-productos-de-prestashop-15x/ de todas formas me parece muy extraño que no puedas cambiar la traduccion de referencia, esta deberias poder cambiarla desde las mismas traducciones de pestashop.

3. Marta Molina

Marta Molina Aprendiz de Prestashop

2
    0
    0
    Sí, he visto la guia de Jose Aguilar, pero no soy programadora, y no domino el lenguaje que explica... No se puede traducir la traduccion de la referencia porque se supone que una referencia es universal del producto, es decir, una referencia de un producto no varia segun el idioma, normalmente es un codigo de numeros o letras asociado al prdocuto y no al idioma... Me he vuelto loca buscando algun sitio en prestashop donde activar los campos visibles pero no lo he encontrado... Tienes idea de donde puede estar?

4. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

508
    24
    18
    Ahhh vale vale perdon, pense que te referias a la palabra referencia y no a lo que pones en si. Sobre lo de la guia esta muy bien explicada no se hasta donde has llegado, pero creo que te debe faltar poner el codigo en el tpl de la plantilla.

Compartir esta página