Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Como traducir pantalla productos

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por julbroa, 8 Ene 2015.

1. julbroa

julbroa Aprendiz de Prestashop

20
    0
    0
    Alguien que me pueda ayudar para saber donde puedo traducir la página que se crea al crear productos. Se que el prestashop tiene la posibilidad de traducir pero tengo el problema que en el hosting que uso tengo limitado la cantidad de variables para php y por lo tanto al entrar en el traductor me sale el error de que tengo pocas variables, por lo tanto lo que he hecho es tratar las traducciones de modo manual pero no encuentro en donde se encuentra esta traducción, si alguien me puede ayudar se lo agradezco [​IMG]

2. Outlander

Outlander Iniciado en Prestashop

52
    0
    6
    ¿No puedes acceder al back office de tu Prestashop? No te entiendo..., desde ahí puedes acceder las Traducciones. ¿Qué versión usas? Saludos.

3. julbroa

20
    0
    0
    Si puedo entrar en el BackOffice pero como comente anteriormente al entrar en las traducciones me aparece el error de que php tiene limite en el número de variantes a usar por lo que no me es posible trabajar con las mismas. Por eso he estado trabajando casi directamente con los archivos.

4. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0
    Puedes hacer una copia en local de tu web, traducirla y volver a subir los archivos

5. Outlander

Outlander Iniciado en Prestashop

52
    0
    6
    ¡Ah! Vale, no me había percatado de ese factor. Lo que te ha comentado lastapril, es una buena idea. Y además son fáciles de editar.
    Otra cosa, y el error de Php se debe a tu servidor o a tu versión de Prestashop. Porque si es del servidor, puedes (digo yo) pedir que te arreglen ese problema, porque a la larga en cualquier otra cosa te acabará dando más problemas.
    Saludos,

6. julbroa

20
    0
    0
    Si de hecho ya pedi que me ajusten ese factor, pero según me lo arreglan entre comillas porque me dicen que cuando quiera ajustar las traducciones les diga y me ajustan las variantes de php por 24 hrs para que me dedique a traducir y luego pues ya vuelven a los valores predefinidos, y como no me es posible dedicarme 24 hrs a estar traduciendo pues he optado por esa otra solución.
    Y si de hecho ya lo estoy haciendo como comento lastapril instale un prestashop offline y ahi le ajuste el php y estoy traduciendo todo a español MX ( :) ) porque me salen unas palabritas en frances que no me gustan. Por cierto, ¿como puedo corregir la traducción una vez hecha) es que ya traduje buena parte y me percate de un error, una mala traducción; ¿como puedo corregirlo?

Compartir esta página