Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Conocer los visitantes a través de su IP

Tema en 'Desarrollo web en Prestashop' iniciado por Badland98, 31 Oct 2015.

1. Badland98

Badland98 Aprendiz de Prestashop

4
    0
    0
    Buenas tardes,

Tengo una tienda virtual en prestashop 1.6 y tengo una duda. En panel de control me aparecen las personas en linea en los ultimos 30 minutos y cuando pulso en carritos de compra activos observo que hay muchos carritos de compra abandonados de personas o clientes que no se han registrado. Mi pregunta es, ¿existe algun tipo de modulo para poder, (no se si a través de la IP), enviar a esos clientes no registrados un recordatorio de compra?.

Y de paso, ¿Hay algún modulo gratuito que notifique cada cierto tiempo un email de carrito abandonado para aquellos que si se registraron pero no finalizaron la compra?

Muchas gracias de antemano.

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

474
    17
    18
    Si no se registran no podras enviar nada ya que no tienes su email, pero si para tu segunda pregunta tienes un modulo gratuito para ello, bueno tienes dos uno que ya viene por defecto y se llama followup y luego tienes este otro gratuito con mas funciones https://github.com/vinvin27/superabandonedcart

3. Badland98

4
    0
    0
    Muchisimas gracias!!!

4. Badland98

4
    0
    0
    Hola de nuevo,

He descargado el superabandonedcart y lo he instalado. Estoy buscandolo en el menú de la izquierda de la pagina con el fin de modificarlo si hiciera falta pero no lo localizo, ¿donde puedo encontrarlo?

He mirado y me aparece instalado correctamente.

Un saludo.

5. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

474
    17
    18
    Tienes que tenerlo como un menu unico, al menos a mi asi me aparece, adjuntopantallazo.

Adjuntos:

6. Badland98

4
    0
    0
    Cierto!! no me aparecía pero ya lo tengo. Muchas gracias de nuevo.

7. alastairbrian

alastairbrian Iniciado en Prestashop

51
    0
    0
    Hola,

Me permito sugerir que usted utilice: http://bit.ly/1zmIMR7 esta extensión que le permite volver a sus clientes perdidos a la página de compra al dar algunos incentivos.

Saludos,

Compartir esta página