Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Creación Pack productos con Iva diferente

Tema en 'Comunidad Prestashop' iniciado por Einard, 16 May 2017.

1. Einard

Einard Aprendiz de Prestashop

2
    0
    1
    Buenas tardes,

soy un nuevo participante del foro, mi nombre es Einard. No he sabido encontrar si este tema a sido tratado con anterioridad.
    En tal caso les expongo mi duda. Quiero crear un pack de productos de mi tienda online (prestashop), pero el problema es que en dicho pack hay productos que tienen el 10% de Iva y otros del 21% y solo me deja poner o bien un Iva o me hace una combinación aleatoria... pero en ningun caso detallar tal base es del 10 y tal del 21.
    Hay la posibilidad con algún modulo gratuito o forma de solucionar este asunto.

Muchas gracias y saludos a todos.

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

430
    0
    16
    Modulo gratuito no conozco ninguno ni tampoco he visto ninguna modificacion, lo que si hay este modulo que creo que hace lo que necesitas, eso si es algo caro. Tambien tienes este otro que tambien podria servirte.

3. Einard

Einard Aprendiz de Prestashop

2
    0
    1
    Muchas gracias Josraso, me he estado mirando los modulos y creo que sirven, aunque debido a sus otras múltiples funciones el precio se dispara. Esperaré haber si alguien me da una alternativa. Pero lo agradezco ya que almenos tengo una opción. Un saludo

Compartir esta página