Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

¿El propietario de la tienda recibe algún email de pedidos? - Prestashop 1.6

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por richigomez, 1 Nov 2014.

1. richigomez

richigomez Aprendiz de Prestashop

36
    0
    0
    No encuentro la logica, tendria que recibir un email cuando alguien hace un pedido en la tienda, o eso no lo lleva prestashop ¿?

Es que no recibo nada....

2. wikiprestashop

wikiprestashop Administrator Miembro del equipo

203
    1
    16
    Dentro de módulos -> módulos (en la pestaña)

En el buscador ese de módulo que te aparece, busca el módulo:

Si no te sale buscandolo de esa forma (es decir con ese nombre), buscalo con el nombre de:

Ese módulo permite que los emails que configures en la configuración de ese modulo sean lo que luego reciban una copia o notificación de los pedidos nuevos que realicen o que vayan a realizar las personas que compran en tu tienda.

3. richigomez

richigomez Aprendiz de Prestashop

36
    0
    0
    Vale, ya recibo los emails de los pedidos que realizan en mi tienda en Prestashop 1.6 (no se porque, pero tenia el modulo instalado pero desactivado...)

4. Padi87

Padi87 Aprendiz de Prestashop

1
    0
    0
    Me gustaría recibir un email cuando el cliente introduce su email para avisarle cuando vuelva a estar disponible el producto. Con la información del producto que desea, el atributo y su email. Recibir un email o un mensaje en prestashop o algo que me informe de que el cliente este interesado. Muchas gracias

5. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

506
    24
    18

Estimado Padis87, debeiras haber abierto otro tema con tu consulta, aunque parece estar relacionado no es lo mismo lo que tú consultas, te dejo enlace a un modulo que hace lo que piedes, aunque no te envia correo pero si puedes consultar los datos desde la administracion de tu sitio.
    https://www.prestashop.com/forums/topic/286613-modulo-administraci%C3%B3n-de-las-alertas-de-correo-de-los-clientes/page-2

Compartir esta página