Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Eliminar precio antiguo

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por areadigital, 30 Abr 2015.

1. areadigital

areadigital Aprendiz de Prestashop

4
    0
    0
    Hola a todos, a ver si me explico bien.
    He creado un grupo de clientes al que se le les aplica un descuento de un 2%.
    al mostrar PS el producto, muestra el precio antiguo y el precio con el descuento.

mi pregunta:
    se puede hacer que solo muestre el precio con descuento sin mostrar el precio antiguo?

He estado mirando por el archivo product.tpl pero no doy con las lineas a modificar o eliminar.
    alguien puede ayudarme.

Version PS 1.6.0.14
    plantilla Leomovi

un saludo a todos.

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

506
    24
    18
    La verdad que tratandose de un grupo de cliente no tiene por que mostrar el precio antiguo, prueba a activar por un momento la plantilla por defecto y ver como se comporta, asi saldras de dudas si es la plantilla o bien otro error.

3. jjmontalban

jjmontalban Aprendiz de Prestashop

4
    0
    0
    Hola Areadigital. Tengo el mismo problema que tú. Pudiste solucionarlo?

Gracias

4. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

506
    24
    18
    Pues si la verdad debe ser un bug, como yo ando mas todavia... con la 1.5 sabia que no se mostraba, he descargado los archivos product.tpl y product.css desde aqui https://github.com/PrestaShop/PrestaShop y parece que cambiandolos ya se muestra bien. Adjunto fichero con los dos archivos, claro esta pertenecen a la plantilla por defecto.

Adjuntos:

• themes.rar
      Tamaño de archivo:
      14,9 KB
      Visitas:
      1
  5. jjmontalban

4
    0
    0
    Perfecto.

La verdad es que ya había conseguido no mostrar el precio antiguo en la descripción del producto comentando una línea.

El problema lo tengo ahora en la lista de productos que me aparecen el las columnas laterales. Creo que tengo que editar el archivo product-list.tpl pero no doy con las líneas que tendría que comentar.

Alguna idea

Muchgas gracias de antemano

6. jjmontalban

4
    0
    0

Perfecto.

La verdad es que ya había conseguido no mostrar el precio antiguo en la descripción del producto comentando una línea.

El problema lo tengo ahora en la lista de productos que me aparecen el las columnas laterales. Creo que tengo que editar el archivo product-list.tpl pero no doy con las líneas que tendría que comentar.

Alguna idea

Muchgas gracias de antemano

7. devoment

devoment Amante de Prestashop

188
    0
    0
    Hola ¿Puedes adjuntar una imagen de como se te ve o la url de tu web para ver el fallo y intentar ayudarte?

Compartir esta página