Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Empezar con Prestashop

Tema en 'Comunidad Prestashop' iniciado por Laida, 4 Oct 2017.

Etiquetas:
  1. Laida

Laida Aprendiz de Prestashop

4
    0
    1
    Hola:
    Casi me da verguenza hacer esta pregunta, ya que aqui se debaten temas bastante mas avanzados, pero....., es lo que hay!
    Desde 1&1, me he instalado (realmente aún no he conseguido nada..), una tienda on line con Prestashop (según dice los cuadraditos que he clickado!)
    Entro en el Panel de Control de 1&1, y no encuentro forma alguna de configurar una tienda, ni de activar ninguna plantilla, ni nada de nada... Yo conocía algo de Shopify, y a lo mejor estoy buscando mal...
    Me podeis decir como configuro la tienda?, lo primero la presentación, una plantilla colores, estructura...
    Mil gracias

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

508
    24
    18
    Primero de nada, decirte que prestashop no tiene nada que ver con Shopify, que entiendo que se hace desde un panel de control asociado al servidor, PrestaShop es una aplicación independiente, aunque si bien es cierto que muchos servidores ofrecen su instalación esta se gestiona con su propio panel, dicho esto busca donde la instalaste que deberías tener un enlace a la administración, para entrar debes introducir los datos que has puesto durante la instalación, si no encuentras ningún enlace, suele ser este, www.tudominio.com/backoffice.

3. Laida

Laida Aprendiz de Prestashop

4
    0
    1
    Muchas gracias, pero no lo encuentro, snifff.....
    Tampoco consigo entrar con el enlace que me apuntas

Si no lo consigo, tendré que buscar a alguien que me haga este paso básico pagando (sin llegar a un desarrollo completo)
    Muchas gracias de nuevo

Compartir esta página