This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

En el Catálogo de la tienda no se ve una categoría...

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por angelbp, 31 Ago 2015.

1. angelbp

angelbp Aprendiz de Prestashop

3
    0
    0
    Buenas a todos,

En la oficina he "heredado" un sitio en prestashop. La historia que se usa para uno de nuestros grupos de clientes, y ahora van a ser dos grupos de clientes.

La idea era tener precios diferentes para cada grupo de clientes, eso está hecho, en uno me marca 49€ y en otro 45.50€

Ahora viene el problema:

El planteamiento es el siguiente:
    - El grupo uno de clientes: (Grupo1 en adelante) deberá poder ver la Categoría1 y la Categoría2.
    - El grupo dos de clientes: (Grupo2 en adelante) deberá sólo ver l Categoría 2.

El gran problema es que aunque le de acceso de visión a la Categoría 2 a los dos grupos de clientes, no se muestra.

Cuál puede ser el problema?

PD: versión de PrestaShop 1.5.4.1

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting prestashop con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

617
    39
    28
    Se me ocurre que puede ser que la categoria 2 no este asignada al grupo de cliente 2.

4. angelbp

3
    0
    0
    Muchas gracias por la respuesta!

El problema es que la Categoría2 ( que tiene acceso a Cliente1 y Cliente2) no se ve en ningún momento por ninguna de las dos.
    La Categoría 1 sí se ve por parte de Cliente1 ( y si cambio los permisos igual, se ve por el Cliente2)

Así que lo que he intentado ( y me da otro problemilla) de otra manera, dentro de Categoría1 crear categoría1.1 y categoría1.2.

Y ocurre esto:

- Cliente 1 tiene acceso a categoría1.1 y 1.2, lo ve todo genial.
    - Cliente 2 tiene acceso a categoría1.2, pero puede ver la categoría1 ( y por ende los contenidos de categoria1.1 y 1.2 y sus precios), eso sí, cuando va a intentar acceder a categoria1.1 no le da permiso... hay alguna manera de que no pueda verlo?

Un saludo y muchas gracias!

5. Josraso

617
    39
    28
    Tendria que entrar y verlo, lo normal es que funcione tal como has comentado en el primer mensaje. Si quieres me pasas datos de acceso por privado y te lo miro.

6. angelbp

3
    0
    0
    Muchas gracias Josraso!

Por ahora he conseguido hacer que uno no vea lo otro, utilizando el módulo de "Bloque navegación por facetas" y no mostrar los productos de subcategorías.

De todas maneras al ser empresa no puedo dar acceso (me cortan el cuello, je je) cómo lo verías tú? hay algún módulo de debug o algo así

Muchas gracias de todas maneras, en serio.

7. Josraso

617
    39
    28
    Adjunta pantallazos aqui o bien por MP, tanto de como tienes configurados los grupos como las categorias a ver si vemos algo raro.

Compartir esta página