En momentos no quiero de la tienda abierta al publico ¿Es esto posible? - PS 1.6

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por richigomez, 1/11/14.

1. richigomez

richigomez Iniciado en Prestashop

36
    0
    0
    Me gustaría en un futuro cerrar la tienda en determinados momentos, mientras este cambiando alguna cosa de los productos o configurando algo en el panel, y poder ver yo los cambios en la tienda, pero que la tienda no sea accesible para el resto de usuarios.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting prestashop con soporte en español.
  3. wikiprestashop

wikiprestashop Administrator Miembro del equipo

209
    3
    18
    Puedes tener la tienda desactivada y poder visualizarla, si lo configuras desde Preferencias - Mantenimiento.

Dentro puedes configurar lo de desactivar y activar la tienda y lo de meter tu IP Publica con la que accedes a internet bien sea desde el trabajo o desde tu casa o desde otro sitio.

4. richigomez

richigomez Iniciado en Prestashop

36
    0
    0
    Gracias, ahora si veo la opción es que antes intentaba buscarla, pero al parecer tenia limitado los permisos asociados al administrador en Prestashop y no podia ver la pestaña, pero ahora si puedo verla, y ya esta todo perfecto.