Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

error 500 servidor

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por mikelzamora, 15 Ago 2015.

1. mikelzamora

mikelzamora Aprendiz de Prestashop

45
    0
    0
    Bueno como no sale uno de problemas,me puse a actualizar mi prestashop 1.5.6 a la ultima version,por que claro no se ve en moviles ni tablet y ahora la gente se queja por todo,y bueno todo bien estube actualizando algunos modulos,activando otros,pero cuando intento entrar en la tienda me da este error,no se como solucionarlo he limpiado la cache reiniciado el servidor,no se si esto es cosa del servidor,gracias y saludos.

2. mikelzamora

45
    0
    0
    al final le he dicho al servidor que me lo vuelva a dejar como estaba,es una pena por que el modulo un clik para actualizar es una birria,te dice todo bien y luego no va la pagina,es decir te mueres en 1.5.6,error magistral de prestashop,no se dandoselo a algun programador aunque me toque pagar,por que sin poder ver la pagina en movil o tablet el negocio esta muerto....saludos.

3. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0
    probaste a borrar cache? tenias forzar compilacion en rendimiento?

4. mikelzamora

45
    0
    0
    Muy buenas si borre la cache y en rendimiento creo que no tenia forzar compilacion,alguna metedura de pata,creo que esto no lo hace cualquiera como me decian,hay que controlar bastante,tendre que buscar a alguien que me la pueda actualizar,gracias y saludos...

Compartir esta página