Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Error en algunos pedido.

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por articulosmontserrat, 12 Ene 2015.

1. articulosmontserrat

articulosmontserrat Aprendiz de Prestashop

33
    0
    0
    Buenas tardes y feliz año a todos. ¿Que tal las fiestas?
    De vuelta a la rutina... Año nuevo, problema nuevo. jajajaja.

Resulta que en algunos pedidos, no todos, el prestashop añade al carrito algún articulo sin que el cliente lo haya pedido. Para mayor sorpresa al final del todo ni lo cobra.

¿Os ha pasado alguno?. ¿De que creeis que puede ser?. Versión de PrestaShop: 1.6.0.6

Un saludo.

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

506
    24
    18
    Verdaderamente a mi si me paso, pero fue en prestashop 1.5 y el problema vino por andar probando muchos modulos, la solucion para mi fue facil ya que era en pruebas y lo que hice fue crear todo de nuevo, en tu caso revisa que no tengas ningun override que te este causando problemas, tambien puede ser que tengas puesto o hayas puesto algun modulo para borrar pedidos el cual no los borra bien ( a mi no me gusta ningun modulo de esos, por que siempre dejan algun rastro).
    Revisa esto http://www.prestashop.com/forums/topic/242031-solved-an-extra-product-appears-in-my-customers-shopping-cart/page-2

3. articulosmontserrat

33
    0
    0
    Hola, esta en mantenimiento hasta el jueves la página que comentas.

Al que ya le haya pasado ésto, ¿como lo ha podido solcuionar?.

Un saludo.

4. articulosmontserrat

33
    0
    0
    Pido a los moderadores, si lo ven oportuno, que muevan esta converasción al Hilo de "Errores o fallos en Prestashop", creo que debería haberla abierto allí. I'm sorry.

Compartir esta página