Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Error iniciar sesión desde frontoffice en localhost

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por chanis, 30 Nov 2014.

1. chanis

chanis Aprendiz de Prestashop

9
    0
    0
    Buenas tardes,

He hecho una copia en localhost de mi tienda que tengo alojada, tanto de la base de datos como de las carpetas, para hacer la actualización de ps 1.5.4.0 a 1.6.0.9 y cambiar la plantilla.

La cosa es que, cuando intento acceder desde el front office con el usuario y contraseña con el que entro sin problema en mi tienda en funcionamiento, desde localhost (que es una copia) me sale un error de autenticación. Tampoco puedo cambiar la contraseña, porque no envía emails desde localhost.

Se os ocurre a qué puede ser debido y como puedo solucionarlo? Gracias y saludos!

2. devoment

devoment Amante de Prestashop

188
    0
    0
    Es posible que tenga algo que ver con el tipo de codificación. Mira ver si en local tienes activado la libreria mcript

¿La copia las has realizado copiando todos los ficheros de la tienda (ademas de la base de datos? ¿ o de otra manera?

Lo digo para ver si se ha perdido los datos de la _COOKIE_KEY_ y _COOKIE_IV_ del /config/settings.inc.php

¿Eso quiere decir solo como cliente de la tienda o en el acceso al panel tambien te pasa lo mismo?

3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

473
    17
    18
    Prueba con esta aporte http://www.prestaforum.com/recursos-y-aportes-gratuitos-para-prestashop/(aporte)-cambiar-o-recuperar-contrasena-del-administrador/msg309/#msg309 de todas formas lo que te dice devoment deberias revisarlo, es decir en el settings.inc.php debe ser iguales los dos parametros que te comenta con los que tienes en localhost, de lo contrario luego tus clientes tendran problemas para entrar a la tienda.

A crecerarg le gusta esto.

Compartir esta página