Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

¿Es posible restringir acceso a una IP o varias en la tienda en Prestashop 1.6?

Tema en 'Discusión General' iniciado por andreab, 3 Nov 2014.

1. andreab

andreab Aprendiz de Prestashop

14
    0
    0
    Quiero restringir el acceso a una IP, pero no para bloquear spam, sino para bloquear la cuenta de un cliente durante el tiempo que yo quiera bloquearle. ¿Esto como se puede hacer?

2. alberto.alvarez

alberto.alvarez Loading message ...

10
    0
    0
    Tienes dos opciones desactiva la cuenta del cliente o usar un modulo para ello.

Este es gratis:
    http://www.prestashop.com/forums/topic/245300-module-free-ban-ip-address-block-any-user-you-want/

3. wikiprestashop

wikiprestashop Administrator Miembro del equipo

203
    1
    16
    Acompañando la información de Alberto, dejo enlace directo del módulo: http://mypresta.eu/modules/administration-tools/block-ip-free.html (Para descargalo directamente desde su web)

4. itziaryfernandez

itziaryfernandez Aprendiz de Prestashop

14
    0
    0
    Yo te recomiendo usar el módulo para ello en vez de desactivar la cuenta de cliente. Saludos.

5. Juan

Juan Aprendiz de Prestashop

31
    1
    8
    Hola, aunque un poco tarde, pregunto: Si bloqueas una IP de alguien, entiendo que las proveedoras de IPS no dan a los clientes una IP Fija, osea, que si las IP las cambian cada semana, mes etc, de que sirve bloquearla ?? Al final dicha IP bloqueada será asignada a una persona que igual quiere comprarnos algo.
    Alguna aclaracion?? Un saludo

6. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

534
    26
    28
    Exactamente, particulares es raro que tengan ip fija, pero también te puedo decir que no las cambian tan constantemente. Eso si cualquiera puede hacer algún truco para esconderse a través de un proxy.

7. Juan

Juan Aprendiz de Prestashop

31
    1
    8
    La conclusion, que el modulo es interesante para bloquear una IP temporalmente, un par de semanas y luego por si acaso, dejarla libre. Bueno, queda la cosa clara. Gracias.

8. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

534
    26
    28
    No, un par de semanas no, lo puedes dejar por el tiempo que quieras, ya te dijo yo que as operadoras no estan cambiando las ips de los clientes continuamente.

Compartir esta página