Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

HA OCURRIDO UN ERROR MIENTRAS SE GUARDABA EL TRANSPORTISTA

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por mayormarketkids, 14 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. mayormarketkids

mayormarketkids Aprendiz de Prestashop

2
    0
    1
    Hola a tod@s, necesito ayuda y no encuentro la solución en ninguna parte.
    Tengo mi tienda sin transportista o lo que es lo mismo que no puedo vender... voy a insertar transportista y todos los pasos bien hasta que le doy a terminar y me sale el siguiente error:
    "ha ocurrido un error mientras se guardaba el transportista".

Tengo sospecha que se debe a lo siguiente:
    anteriormente se me duplicaban los transportistas y no me permitía borrarlos ni modificarlos, y en el foro explicaban que para solucionarlo había que borrar el campo name de la base de datos _carrier...
    Así lo hice y logré borrarlos. El caso es que ahora no puedo guardar ningún transportista, es posible que se deba a esto?
    Es posible volver a insertar este campo? en caso afirmativo cuáles son los pasos?
    En caso de que no, tengo que volver insertar la base de datos? se pierden los artículos que tengo creados?
    Puedo volver a insertar los transportistas que vienen por defecto?

Les agradezco cualquier ayuda. Saludos 2017-06-14.png 2017-06-14.png 2017-06-14.png

2. mayormarketkids

mayormarketkids Aprendiz de Prestashop

2
    0
    1
    Por fin lo he conseguido,... efectivamente mis sospechas eran ciertas. No borrar el campo name de _carrier como indican por ahí, para eliminar los transportitas cuando se duplican, únicamente busca en la base de datos alguna extensión de carrier y busca un listado donde salgan los transportistas y ahí los borras.
    Para solucionar mi problema que tantos dolores de cabeza me ha llevado, he insertado el campo name en la base de datos con los siguientes parámetros: nombre: name, tipo: varchar (100), cotejamiento: utf8_general_ci
    Automáticamente fue a mi panel de prestashop, inserté mi transportista y voilà... creado mi transportista. 2017-06-14 (2).png

3. wikiprestashop

wikiprestashop Administrator Miembro del equipo

203
    0
    16
    Hola,

Es raro que hayas leído por algún sitio lo de borrar el campo, quizás fue un mensaje antiguo que anda por algunos de los foros en internet , quizas estaban hablabando del valor concreto de alguna fila pero del campo no. ya que si prestashop trabajan con esos campos, borrarlo te va a causar problemas, como bien te ha pasado, que al final lo has creado para que te vuelva a funcionar.

Saludos,

PosData = Me alegro de que hayas arreglado el problema.

Compartir esta página