Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Importes no se muestran correctamente en email

Tema en 'Desarrollo web en Prestashop' iniciado por noubit, 7 Jul 2015.

1. noubit

noubit Aprendiz de Prestashop

5
    0
    0
    Buenas tardes!

A ver si alguien me puede echar una mano con algo que parece una tontería pero no doy con la solución...

Estoy acabando de configurar un prestashop y he realizado un pedido de prueba con un producto de prueba de 2 euros..

El problema es que en el email que se recibe de confirmación de pedido aparece los precios de producto con el IVA incluido, a continuación el resumen de productos con el IVA incluido y el IVA desglosado a continuación, pero claro, el TOTAL de productos y el TOTAL de pedido tienen el mismo importe.

Alguna forma de que en la tabla de productos y en el resumen de productos aparezcan los importes sin IVA?

Adjunto captura de pantalla para ser un poco mas claro... que me cuesta un montón explicarme!

Gracias!

Adjuntos:

2. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0
    Has comprobado en la ficha del producto que tenga aplicada la regla del impuesto que toca?

3. noubit

5
    0
    0
    Si, en principio está correcto... Tiene aplicado la regla del 21% IVA y el precio lo he introducido IVA incluido, por lo que el campo del producto de precio sin IVA se rellena solo (lo calcula restando el impuesto).

Creo que es mas algo de las plantillas de email, que muestra el precio unitario con IVA en cada producto en lugar de sin IVA, y el subtotal también lo muesta con IVA... pero no encuentro como solucionarlo.

Alguna idea al respecto?

Gracias

4. lastapril

165
    0
    0
    Has modificado las plantillas, si no lo has hecho el error no esta ahi

5. noubit

5
    0
    0
    No las he modificado. He podido tocar alguna frase de relleno pero lo que son "etiquetas" donde después rellena los datos el prestashop automaticamente no he modificado nada..
    El fichero que se refiere a este email es order_conf.html (/public/mails/es)
    Las etiquetas que entran en acción para esto son: {products}, {total_products} que se muestran mal i {total_tax_paid}, {total_paid} que se muestran bien.

Tengo entendido que estas funciones se definen en /public/classes/PaymentModule.php pero ni idea de como arreglar eso...

Alguna idea?

Gracias!

6. lastapril

165
    0
    0
    Si no lo has tocado, me extraña que te slga mal, has instalado algun modulo para descuentos?

Compartir esta página