Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Migracion de Wordpress a Prestashop

Tema en 'Migraciones y actualizaciones de Prestashop' iniciado por Milo_Lobato, 23 Abr 2016.

1. Milo_Lobato

Milo_Lobato Aprendiz de Prestashop

2
    0
    1
    Buenas a tod@s

Soy nuevo en este foro y me gustaría poder adquirir nuevos conocimientos...

Actualmente tengo en funcionamiento una web basada en Wordpress desde hace unos años, con unos 200 productos. He decidido dar el paso a Prestashop,
    ya tengo instalado el Prestashop en mi hosting y ahora estoy haciendo pruebas e intentando comprender el funcionamiento global.

Me enfrento a una ardua tarea de pasar todo el contenido que tengo ya en mi pagina actual en Wordpress a la pagina nueva en Prestashop y no encuentro ningún plug-in que me facilite la migración.

Por ello recurro a la experiencia que puedan tener algunos usuarios avanzados, para ver cual pudiera ser la solución.

Gracias de antemano

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

519
    26
    28
    Cuando dices traspasar todo el contenido de wordpress entiendo que te refieres a los productos, ya que los post y demas no tiene nada que ver con prestashop, para pasar los productos puedes primero exportarlos via csv desde wordpress y luego importarlos a prestashop con el importador csv que trae de serie.
    Tambien cuentas con esta herramienta http://www.shopping-cart-migration.com/ de pago claro esta.

3. Milo_Lobato

Milo_Lobato Aprendiz de Prestashop

2
    0
    1
    Efectivamente me refería a los productos, quizás no me he explicado demasiado bien.

Voy a ponerme a investigar con la exportación e importación de los CSV a ver que saco en claro.

Gracias Josraco por tu pronta respuesta.

Compartir esta página