Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Migrar de Zen Cart a Prestashop.

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por Sira17, 31 Ene 2015.

1. Sira17

Sira17 Aprendiz de Prestashop

6
    0
    0
    Hola

LLevo desde 2008 con mi tienda en Zen Cart, el caso es que veo que no me da más que fallos de seguridad y demás problemas y no me queda más remedio que pasarme a Ps, Hace unos años lo intenté pero al hacer la migración los del hosting la tienda iba lentísima y no encontraron la solución así que tuve que seguir con Zen Cart.

¿Eso sigue pasando ahora? ¿Alguien ha hecho alguna migración como la mia?

Lo que más me preocupa es perder todo el posicionamiento conseguido en éstos años y al no tener ni idea de todas éstas cosas pues se me hace un mundo.

He visto que se pueden hacer redirecciones 301 pero por más que leo y leo me parece todo chino,por que tengo mil dudas:

* ¿Se hace esas redirecciones en la web nuevo o en la vieja?
    * Tengo más de 1300 artículos, qué hay que hacerlo uno por uno?
    * He visto que hay un módulo pero me sigue pareciendo complicadísimo, no sé...
    * Una vez hechas si es que lo consiguiera... tendría que seguir manteniendo activa la tienda de Zen Cart? O una vea hechas las redirecciones ya que la puedo quitar, no sé como irá eso....

¿Se pueden tener las dos tiendas a la vez hasta ver si google me posicionaba la nueva? O sería contenido duplicado como he leído por ahí...

Gracias, espero vuestros consejos.

2. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0
    Hola, hacerlo uno mismo no se como se hace, pero en esta web te lo pueden hacer por unos 100dolares, puedes entrar en ella y hacer el calculo aproximado tu mismo.
    http://www.shopping-cart-migration.com/

3. Sira17

Sira17 Aprendiz de Prestashop

6
    0
    0
    Hola

La migración la haría el hosting, lo que me gustaría saber es si alguien ha migrado su tienda y le ha ido bien, o qué problemas ha tenido, sobre todo de posicionamiento... y el tema de las redirecciones 301...

4. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0
    El hosting te transforma de uno al otro?, solo por curiosidad cuanto te cuesta?

Compartir esta página