Mobile Theme para Prestashop 1.4

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por Ozerom, 3/8/15.

1. Ozerom

Ozerom Aprendiz de Prestashop

3
    0
    0
    Buenas tarde,

Tengo prestashop 1.4 en mi tienda online y estoy intentando integrar el modulo Mobile Theme 0.5.3 para poder compatibilizar la web con dispositivos móviles. Pues bien, no tengo forma de hacer funcionar las formas de pago para envíos a España, pero resulta que para otros países sí.

Después de meses sin éxito en este tema, he decidido que prefiero hacer uso de mi carrito y del proceso de compra y pago que hay en el theme original, ya que me gusta mucho más que el único que tiene el Mobile Theme, y mi pregunta es si existe alguna forma de hacer que el carrito/proceso de compra se vea el original y la navegación sea la del Mobile Theme.

Muchas gracias por la ayuda.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting prestashop con soporte en español.
  3. Ozerom

3
    0
    0
    Voy a hacer una pregunta más concreta... ¿que orden se encarga de decir "ve al cart.php" al hacer click en añadir a la cesta?

Creo que con poner aquí order-opc.php lo tendría solucionado, pero no se como hacerlo.

Gracias.

4. Ozerom

3
    0
    0
    Hola,

Lo único que he averiguado es que la orden para acceder al modo completo de la web es esta {$base_dir}?ps_full_site=1 pero lleva al inicio de la página web. ¿como podría hacer para que con esta orden acceda diréctamente al carrito?

... :(

5. Dropshipping Import

Dropshipping Import Iniciado en Prestashop

30
    0
    0
    Lo mejor sería que nos mostrases tu tienda para poder ayudarte mejor.

Un cordial saludo.