Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

modo local super lento

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por calbin, 13 Ene 2015.

1. calbin

calbin Aprendiz de Prestashop

10
    0
    0
    Estoy "conociendo" Prestashop jugando con el a modo local pero cada modificación o cambio de opción en el Back Office tarda de 10 a 30 segundos. La tienda también tarda en cambiar cada pantalla.

He estado probando las configuraciones de la caché y nada.

Tengo un Dual Core a 2Ghz con 4 Gb de RAM corriendo con windows 8.

¿Alguien sabe a que es debido?

Os agradecería mucho vuestra ayuda...

2. catoku

catoku Iniciado en Prestashop

61
    0
    0
    Pues es raro... raro...

¿La tienda es una instalacion limpia o es una tienda que has migrado a tu equipo? ¿Las opciones de parametros avanzados - rendimiento como las tienes configuradas?

3. Outlander

Outlander Iniciado en Prestashop

52
    0
    6
    Se supone que con esa máquina te debe ir bien, pero no uso Windows. Yo en Mac con MAMP y con una instalación semi limpia, forzando a Prestashop a compilar, sin cachés, etc. Me va fino... A lo que te comenta catoku, yo añadiría si a esos datos que él te pregunta, yo miraría si tienes algún tipo de software ejecutándose en segundo plano.
    Saludos.

4. calbin

10
    0
    0
    Gracias por interesaros,

La instalacion es limpia.
    Primero estuve unos dias con la versión 1.6.0.9 y ahora con la 1.6.0.11 y en los dos casos me va muy mal.

Mi configuración de caché es esta:

SMARTY:
    Cache de plantillas: Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados
    Tipo de cache: Sistema de archivos
    Vaciar el caché o cookies permanentes : No limpiar nunca los archivos de cache

Modo depuración NO - NO

Características opcionales SI - SI - SI

CCC (Combinación, Compresión y Cache) SI - SI - SI - SI - SI - SI

Servidores multimedia VACIOS

Cifrado BLOWFISH

Cache
    Usar cache SI
    Sistema de cache: Sistema de archivos

Produndidad de los directorios: 1

Gracias os repito por vuestro interés.

5. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

473
    17
    18
    Prueba a quitar esta cache:

Cache
    Usar cache SI
    Sistema de cache: Sistema de archivos

Produndidad de los directorios: 1

6. calbin

10
    0
    0
    No lo entiendo, hay algunos momentos que va mas decente (tardando sólo 3 o 5 segundos en guardar cambios o cambiar la pàgina), pero luego me puede tardar 27 segundos cambiar el precio de un artículo.

Estoy mirando el Administrador de Tareas, y la cpu y la memoria la estoy usando al 52% (+ o -)-
    La CPU se la estan repartiendo entre el Apache, el McAffee y el Indizador de Microsoft Windows Search.

¿a todo el mundo le guarda datos instantáneamente? :-\

(Gracias por vuestras aportaciones)

7. Outlander

52
    0
    6
    Una pregunta que puede ser una "tontería" ¿Has probado a deshabilitar el McAffee? Los anivirus son un problema en muchos casos y más "pesos pesados" como McAffee, Panda, etc... Cuando digo pesados es por los recursos que consumen y lo que relentizan el sistema además de "regalar" problemas.
    Lo comento por tu inciso al comentar que unas veces va bien y otras no. Haz la prueba a ver. Saludos.

8. calbin

10
    0
    0
    He probado desactivando el McAffee y se nota un poquito, pero no es suficiente.

El caso es que lo he instalado en otra máquina inferior y con XP y va bastante bien.

Cambiar un precio y guardar, que me tarda entre 22 y 30 segundos (desesperante), en la otra máquina ha llegado a hacerlo en 13 segundos.

¿os trabaja así a en modo local?

Gracias de antemano.

9. Outlander

52
    0
    6
    Ahí no te puedo ayudar, porque lo que aprecio por tus comentarios, el problema viene más de tu SO y ordenador que del propio Prestashop. Al deshabilitar McAffee o usar un XP. Yo no conozco muy bien como va Windows, porque uso Mac.
    Saludos.

10. catoku

catoku Iniciado en Prestashop

61
    0
    0
    No es normal ni 22 segundos, ni 30 segundos...

Una cosa, a mi algunas veces no me ha funcionado bien la cache por sistema de archivos, si dejas Tipo de cache: Sistema de archivos en "NO" ¿Te va igual de mal?

Por otro lado la opcion:

Cache de plantillas, yo la suelo dejar en: Nunca recompilar los archivos de las plantillas y la opcion que tienes debajo que se llama cache (la que esta en el bloque de smarty que no es la misma que la esta en el ultimo bloque de "cache") la dejo en SI.

----

11. calbin

10
    0
    0
    Con esta configuración, he pasado, en las entradas a puntos del menú del Back Office como CATALOGO, PEDIDOS, PREFERENCIAS, de 20'' a 4'', y con el GUARDAR de PRODUCTOS-PRECIO de 30'' a 12''

SMARTY Cache de plantillas ->Nunca recompilar los archivos de las plantillas
    Caché Sí

Modo depuración: Inhabilitar los módulos no nativos -> No
    Inhabilitar las sobre-cargas -> Sí

Características opcionales: Combinaciones -> Sí
    Funcionalidades ->Sí
    Grupos de clientes -> Sí

CCC "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) -> Sí
    "Smart cache" para el código de JavaScript -> Sí
    Reducción del código HTML -> Sí
    Compresión del JavaScript dentro del código HTML -> No
    Mover JavaScript al final -> No
    ¿Optimizar Apache? -> Sí

Cifrado: Algoritmo -> Utilizar Rijndael con la librería mcript.

Cache: Usar cache -> No

Así y todo veo que el GRABAR es muy lento, si a alguien se le ocurre como optimizar esto, se lo agradecería muchísimo, tengo que implementar Prestashop en mis clientes, y aún no tengo claro que sea muy viable...

12. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0
    Hola, te puede ir lento en local por muchos factores, otro software que este activado y muchas cosas mas, te puedo asegurar que en mi caso siempre me ha funcionado mucho mas rapido en un servidor que trabajando en local

Compartir esta página