Modulo para blog que funciona en Prestashop 1.7

Tema en 'Recursos y aportes gratuitos para Prestashop' iniciado por catoku, 7/4/17.

1. catoku

catoku Amante de Prestashop

61
    0
    0
    Viendo que el viejo SmartBlog no funciona en Prestashop 1.7, he encontrado en el forum prestashop un modulo llamado "xipblog" y al parecer se puede bajar aquí y que supuestamnete integra lo que es un blog en Prestashop 1.7

Insertar CODE, HTML o PHP:
    https://www.prestashop.com/forums/topic/561888-powerfull-prestashop-16-17-blog-module-is-commercially-free-from-now/
    Si alguien se anima a probarlo y a compartir experiencia o errores.. pues mejor que mejor

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Laida

Laida Aprendiz de Prestashop

13
    0
    1
    Alguna forma mas facil de instalarlo? con el sistema de subir el archivo zip??
    Gracias

4. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

668
    47
    28
    No se a que te refieres a subirlo mediante zip, pues asi es como esta la descarga en el enlace que mencionan.

5. Laida

Laida Aprendiz de Prestashop

13
    0
    1
    Ya lo he conseguido, perdón....., era solo que no podía descargarlo sin acceder al foro como registrados
    Muchas gracias

6. 1223

1223 Aprendiz de Prestashop

1
    0
    1
    Yo lo acabo de instalar hoy en local y probando cosas, personalmente no me gusta, aunque es muy completo.
    Las traducciones a mi no me funcionaron, me tire un buen rato traduciéndolo y prácticamente el 80% del modulo no se tradujo aunque en traducciones esta todo correcto.
    He estado probando la pagina principal del blog donde aparecen todos los post. Si configuras la pagina principal para que se muestren un máximo de 5 post el resto desaparecen de tal manera que no hay ninguna opción para ver el resto de post, quiero decir, no hay un botón siguiente, continuar, entradas anteriores/siguientes... nada de nada.
    Voy a intentar modificarlo a mi gusto y si no lo consigo lo desinstalare porque por muy completo que sea le veo algunos fallos que no pueden estar ahí para un funcionamiento básico correcto