Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

[Módulo] Prestashop 1.5 - 1.6 - 1.7 Clean URLS - SEO URLS sin IDs, Añades o Qui

Tema en 'Desarrollo web en Prestashop' iniciado por psitsolution, 16 Mar 2017.

1. psitsolution

psitsolution Aprendiz de Prestashop

3
    0
    1
    PS IT Clean Urls** - Prestashop SEO URLS without IDs

---
    ** MIT LIcensed and Deposited Copyright: Al fin de evitar que, como ya lamentablemente pasó, terceros utilicen nuestro código para un uso comercial inapropiado, reclamando su título, hemos reescrito y depositado el código fuente de nuestro Módulo en sus dos versiones (PS 1.5 / 1.6 y PS 1.7), al fin de garantizar una mayor protección para nuestros y vuestros derechos.

Los verdaderos ladrones y mentiros ya fueron denunciados.
    ----

Módulo SEO Prestashop 1.5 - 1.6 - 1.7 supported!

La mejor solución SEO para tu tienda virtual Prestashop.

La manera mas simple para elimir el ID de Urls de tu e-commerce Prestashop (Categories, productos, etc).
    Con PS IT Clean URLS puedes:
    - activar / desactivar los números de identificación de URL y Añadir / Quitar Categories y Sub-categories para las páginas de Productos,
    - activar / desactivar los números de identificación de URL y Añadir/ Quitar Sub-categories para las páginas de Categorías,
    - activar / desactivar los números de identificación de URL para páginas de proveedores,
    - activar / desactivar los números de identificación de URL para páginas Fabricantes,
    - activar / desactivar los números de identificación de URL para páginas CMS.

Ademas nuestro módulo funciona sin problemas con los diferentes módulos blog como, por ejemplo, "Simpleblog", "Smart Blog", etc.

Precio Oferta*: € 5,00
    *válido hasta al 30 de April 2017.

Prestashop 1.7 - 1.6 - 1.5 Clean URLS Module - SEO URLS sin ID, Añade o Quita Product Id e id product attribute, Catogorias y Sub-Categorias de tu tienda Prestashop - € 10

Última edición: 11 Ago 2017
  2. ruizmatematico

ruizmatematico Aprendiz de Prestashop

11
    1
    0
    Gracias por el enlace,

Aunque por el momento, me voy apañando con el gratuito que creo que tambien permite quitar las ID a las urls en Prestashop 1.7 y 1.6: https://github.com/faktiva/prestashop-clean-urls

A Jose Luis le gusta esto.
  3. psitsolution

3
    0
    1
    lo siento pero el gratuito no funciona con PS 1.7 y creo que ya lo sabes. PS IT clean urls si, funciona y soluciona también el tema del "ID Product Attribute".

4. Jose Luis

Jose Luis Aprendiz de Prestashop

1
    1
    1
    Gracias ruizmatematico #2

El módulo gratuito si que funciona con la versión 1.7 en su ultima release, lo estoy probando en mis tiendas y funciona mejor que muchas soluciones de pago.

Saludos.

A psitsolution le gusta esto.
  5. VEKIA

VEKIA Aprendiz de Prestashop

1
    0
    1
    Autor de este tema PSITSOLUTION es un LADRÓN
    Este modulo es una copia exacta del módulo desarrollado por "pretty clean urls". Yo informé este acto de piratería a la policía. Si usted ha sido engañado por el LADRÓN PSITSOLUTION probablemente será interrogado como testigo en el departamento de policía más cercano.

SEA CONSCIENTE NO COMPRAR SOFTWARE PIRATAS !

pirated:

Original:

English:

Author of this topic PSITSOLUTION is a THIEF
    This addon is a exact copy of module i developed called "pretty clean urls". I reported this piracy act to police. If you have been cheated by THIEF PSITSOLUTION you will be probably questioned as a witness in the nearest police department.

BE AWARE DONT BUY PIRATED SOFTWARE!!!

Última edición: 29 Jul 2017
  6. psitsolution

3
    0
    1
    Vale Jose Luis, me alegra saber que el gratuito también funciona y, si, seguramente estoy seguro que lo hará mejor de muchos módulos de pago.

Compartir esta página