Necesito ayuda urgente por favor ¡¡¡¡¡

Tema en 'Discusión General' iniciado por Vicente Garcia, 28/2/18.

1. Vicente Garcia

Vicente Garcia Aprendiz de Prestashop

4
    0
    1
    Buenas tardes, tengo una pequeña duda y me gustaría que me aconsejaseis ya que tengo un gran problema con este tema, el tema es que tengo que hacer una tienda con el catalogo de la empresa y cada producto tiene varias referencias y la cuestión es la siguiente, se puede crear un producto padre "sin precio" que englobe al los productos hijos con el precio sin iva, probé la opción de combinaciones pero esta opción no vale ya que el precio que coge la combinación es el precio que se le pone al producto "padre pvp sin impuestos", si no es posible hacer esto con prestashop que sistema me aconsejáis.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Adjunto fichero con un ejemplo

Adjuntos:

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting prestashop con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

658
    47
    28
    Has probado a no poner precio al producto padre??? creo que así te podría servir.

4. Vicente Garcia

Vicente Garcia Aprendiz de Prestashop

4
    0
    1
    Buenas tardes Josraso es posible que me pases un manual o algo que explique con detalle cuales son los pasos a seguir porque me estoy volviendo loco y no se exactamente como hacerlo, muchisimas gracias.

5. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

658
    47
    28
    A ve yo he hecho la prueba a crear un producto y no le he puesto precio, luego he ido a las combinaciones las he creado y luego le he puesto el precio a cada una de ellas, desconozco si influirá en algo, pero por la prueba que he realizado funciona, te dejo un enlace para que veas el producto que he creado Producto unico - My Store