No aparece el texto en la noticia del blog

Tema en 'Discusión General' iniciado por Gnomodesign, 12/8/15.

  1. Gnomodesign

    Gnomodesign Aprendiz de Prestashop

    15
    0
    0
    Hola, buenas tardes.

    Estoy a poco de entregar un trabajo al cliente y repasando y creando cosas, me doy cuenta de que las noticias creadas en el blog, cuando pinchas en "leer más" o directamente al título de la noticia, solamente me aparece la imagen que he colocado (y otra del footer que se ha colado y hay que solucionar) sin más texto ni nada. Es extraño y por más que busco, no sé qué hacer. No sé si es tema de configuración del módulo (iba por defecto), es el smartblog, o algo que no estoy haciendo yo bien. El contenido de la noticia se ha de poner en la caja *Description, ¿no? (manda pelotas).

    Os dejo unas capturas para que vean lo que sucede y así les pueda ser de mayor ayuda para luego echarme a mí un cable.

    ¡Muchas gracias y un saludo!
     

    Adjuntos:

  2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting prestashop con soporte en español.
  3. catoku

    catoku Amante de Prestashop

    61
    0
    0
    ¿Qué modulo tienes puesto en prestashop para integrar ese blog?

    ¿Supongo que has mirado que no sea por el color del texto que sea del mismo color de fondo de la web y que por eso no se vea? ¿no?

    Si activas el reporte de errores (a que editar un fichero para hacerlo) y luego accedes a esa parte del articulo donde no se te ve el texto ¿Te salta o sale algún error?
     
  4. lastapril

    lastapril Experto en Prestashop Miembro del equipo

    194
    3
    18
    Puedes decirnos version de presta y a ser posible url de la web, mira en los archivos del modulo que los enlaces esten correctos, aunque si no has modificado ninguno de ellos yo he utilizado mucho el smartblog y no me ha dado nunca problemas
     
  5. Gnomodesign

    Gnomodesign Aprendiz de Prestashop

    15
    0
    0
    Hola, catoku y lastpril.

    El color del texto es el correcto y el módulo que se utiliza también funciona. Les cuento.

    Tengo la versión de prestashop 1.6.0.14.

    El módulo que utilizo es el smartblog. Como ya dije el otro día, aparece únicamente la imagen que se pone en dicha noticia, sin el texto ni nada.

    Tenía, porque lo he quitado para comprobar, un módulo (creado con contentbox) en el footer para poder poner una imagen con los certificados de calidad de dicho comercio. Al quitar la imagen y desactivar el modulo, el texto de la noticia ha aparecido. Es decir, ya está todo como debería.

    Solucionado este asunto, ahora me queda por saber, cómo y dónde poder poner el módulo en el footer para poder ver dicha imagen y que no me joda ninguna otra parte de la tienda. Es es un tema que tengo abierto en la sección de "Diseño...". Creía que todo ya estaba bien, pero al ver que el módulo era el culpable del mal funcionamiento del blog, he tenido que quitar imagen y desactivar módulo. Necesito ayuda, pero para eso en la sección indicada.

    ¡Gracias!
     
  6. Rafa Soler

    Rafa Soler Aprendiz de Prestashop

    1
    0
    1
    Me ha pasado lo mismo, y lo he solucionado añadiendo una excepción al módulo ContentBox que había puesto en el footer para que este no se active en el blog, así el módulo puede funcionar en el resto de la tienda y el blog se puede leer.

    Para añadir una excepción primero tienes que ir a Módulos (1)>Posiciones de los módulos (2).
    Paso 1-2.jpg



    Después, donde pone busca un hook, escribe displayfooter (3) y busca el módulo ContentBox que hayas añadido (en mi caso se llama Pop-up suscribe) y dale a modificar (4).
    Paso 3-4.jpg


    En el apartado excepciones te saldrá una lista en la que tienes que escoger todos los que empiecen por module-smartblog-... (5)
    Una forma fácil de escogerlos es haciendo click encima de uno y después manteniendo la tecla ctrl del teclado ve seleccionando todos los demás. También se pueden añadir manualmente escribiendo en el cuadro de texto blanco.
    Cuando acabes de seleccionar todos dale a Guardar (6) y... ¡ya estará todo! El ContentBox que hayas instalado funcionará en toda la tienda excepto en el blog, permitiendo así que se pueda leer el blog sin ningún tipo de problema.
    Paso 5-6.jpg