No aparecen productos en subcategoría

Tema en 'Discusión General' iniciado por servcemil, 3/9/18.

Etiquetas:
  1. servcemil

servcemil Aprendiz de Prestashop

3
    0
    1
    Buenas tardes.

Estoy intentando visualizar los productos en las subcategorías de mi tienda pero no me aparecen, y tampoco aparece ningún error.

Buscando por la web he visto que puede ser el módulo de facetas, y he visto que ha sido actualizado y puede venir de ahí el problema, pero en este módulo hay unos 20 filtros y no quiero reiniciarlo, porque tendría que ponerlos todos de nuevo.

¿Hay alguna manera de solucionar esto?

He configurado 2 o 3 veces el módulo y nada, vaciado la caché etc.

Gracias.

PD: La web es Venta de semillas de cannabis y accesorios de cultivo - Sativagrow

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting prestashop con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

645
    44
    28
    Pues con lo que dices del modulo de facetas creo que has dado en el clavo, por que si te fijas en esta categoria OTROS MEDIDORES - Sativagrow si se ven los productos y se ven por que para ella no tienes activado el modulo, puedes hacer una prueba para saber seguro si se trata de eso, simplemente desactiva el modulo, con esto no perderás ninguna configuración, pero me temo que el fallo viene del modulo que esta mal configurado.

4. servcemil

3
    0
    1
    Buenos días. He desactivado el módulo pero no me aparece ni el módulo ni ningún producto en la categoría.

He estado mirando si los productos están vinculados a la categoría principal y sí lo he puesto pero nada.

5. servcemil

3
    0
    1
    Acabo de reinicializar el módulo navegación por facetas y todo sigue igual, no sé si será alguna incompatibilidad del módulo con mi tema o versión de prestashop.

¿Dónde puedo descargar una versión anterior del módulo para hacer una prueba?

Gracias.

6. JCarlosR

JCarlosR Programador y analista informático

5
    0
    1
    Para saber si se está produciendo un error has activado el modo debug? Con ello tendras más info.