This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

No deja subir ficheros grandes en la tienda, me dice que he superado el limite

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por sarapederero, 1 Nov 2014.

1. sarapederero

sarapederero Aprendiz de Prestashop

11
    0
    0
    Cuando intento subir un fichero a un producto virtual, no me deja subir ficheros, me salta un mensaje que dice que he superado el limite..

Prestashop 1.6

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting prestashop con soporte en español.
  3. wikiprestashop

wikiprestashop Administrator Miembro del equipo

209
    3
    18
    Si tienes acceso al php.ini o puedes hacer una sobreescritura del php.ini en la carpeta de admin de tu tienda, aumenta los valores del:

Insertar CODE, HTML o PHP:
     upload_max_filesize y post_max_size
    Si no puedes hacerlo, contacta con la empresa de hosting donde tienes la tienda y intenta pedirle que te lo aumenten ellos.

Tambien seria recomendable que pudieras aumentar otros valores como el memory_limit y el max_execution_time

-------------------------------------------

Una vez has conseguido aumentar los valores, creo que si no te aparece actualizada las opciones de Cuotas de subidas en la pestaña Administración -> Preferencias, intenta tu colocar un valor mas alto.

Si te sigue saliendo error de no poder subir un fichero dentro de los productos virtuales, create un fichero que se llama:

A ese fichero, añádele este contenido.

Despues intenta acceder al fichero via navegador, y dime lo que te sale en los paraemtros que antes te he comentado que tenías que subir.

4. sarapederero

sarapederero Aprendiz de Prestashop

11
    0
    0
    Gracias !

Al final como no podia subir yo los valores, se lo consulte a mi alojamiento, lo subieron ellos y todo me ha funcionado a la perfección.

Gracias !

Compartir esta página