This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

No puedo actualizar Stock

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por julbroa, 10 Ene 2015.

  1. julbroa

    julbroa Iniciado en Prestashop

    20
    0
    0
    En mi tienda cree un nuevo producto, pero al tratar de actualizar el stock de ese producto no me aparece en la sección de Gestión de Stock. ¿como le puedo hacer o que esta mal?

    Articulo creado:
    [​IMG]

    Gestión de stock vacio:
    [​IMG]
     
  2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting prestashop con soporte en español.
  3. Josraso

    Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

    617
    39
    28
    No puedes por que estas usando la gestion de stock avanzada, la cual yo no he usado nunca, pero por lo que he podido ver los stock se actualizan en base a los pedios que le hagas a tus proveedores desde la pestaña gestion de stock, en ella tendras que crear almacenes, proveedores y luego hacer pedidos a tus proveedores para luego recepcionarlos. Lo mas comodo si no necesitas utilizarlo asi es que desactives la opcion del stock avanzado.

    Aqui http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=21463328 puedes ver como se utiliza la gestion avanzada.
     
  4. julbroa

    julbroa Iniciado en Prestashop

    20
    0
    0
    También intente crear un nuevo pedido para actualizar el stock, el problema es que este artículo no me aparece a la hora de tratar de alimentar el formulario:

    [​IMG]

    y por lo tanto no puedo crear ese pedido.
     
  5. Outlander

    Outlander Amante de Prestashop

    53
    1
    8
    Yo en la cuestión de stocks prefiero controlarlo "manualmente", es decir: si necesito más subo la cantidad según las compras que haga o se produzca. Al menos así me ha ido bien en 1.4.x y supongo que en la 1.6.x también se podrá.

    Toda la gestión de pedidos y stock: fuera del Prestashop (es mi lema), y tan solo lo uso para actualizar cantidades. Prestashop es muy bueno para lo que fue creado, pero no como un programa de administración de empresa, flojea (mi opinión). Yo creo que haciéndolo así te facilitarías la vida. :)
    Saludos.
     

Compartir esta página