NO PUEDO ENTRAR EN ...
 
Avisos
Vaciar todo

NO PUEDO ENTRAR EN MODULOS 1.7

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
3,008 Visitas
(@joseba-cilarte)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Tengo recien descargadas dos prestashop 1.7 ultima version y todo funciona aparentemente bien excepto cuando voy a entrar en Modulos, dentro del Backoffice que la pagina deja de responder.
Me ocurre en los dos proyectos en los que estoy trabajando, diferentes tiendas, diferentes URL, etc...
¿Alquien sabe que ocurre?

 
Respondido : 08/03/2018 3:50 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Activa el reporte de errores, creo que en prestashop 1.7 se hace desde la misma administracion, en la seccion parametros avanzados y luego en rendimiento ahi esta un item donde puedes activarlos, una vez hecho intenta entrar otra vez a los modulos y a ver si hay suerte y te marca el error.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 08/03/2018 6:45 pm
(@joseba-cilarte)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Gracias, voy a ver si lo consigo.

 
Respondido : 08/03/2018 8:42 pm
(@joseba-cilarte)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Josraso wrote: Activa el reporte de errores, creo que en prestashop 1.7 se hace desde la misma administracion, en la seccion parametros avanzados y luego en rendimiento ahi esta un item donde puedes activarlos, una vez hecho intenta entrar otra vez a los modulos y a ver si hay suerte y te marca el error.

Me ocurre lo mismo que en Modulos, la pagina no funciona tampoco aqui.

 
Respondido : 08/03/2018 8:48 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Si no puedes acceder a su back, también puedes habilitarlo a través de FTP accediendo a config/defines.inc.php y normalmente sobre la linea 38 encontrarás:

@ini_set('display_errors', 'off');

Dejalo asi

@ini_set('display_errors', 'on');


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 09/03/2018 6:47 am
(@joseba-cilarte)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Josraso wrote: Si no puedes acceder a su back, también puedes habilitarlo a través de FTP accediendo a config/defines.inc.php y normalmente sobre la linea 38 encontrarás:

@ini_set('display_errors', 'off');

Dejalo asi

@ini_set('display_errors', 'on');

Gracias, lo intento. Lo cierto es que estoy pensando en desinstalar e instalar la 1.6.

 
Respondido : 09/03/2018 10:14 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

JOSEBA CILARTE wrote: Gracias, lo intento. Lo cierto es que estoy pensando en desinstalar e instalar la 1.6.

Mas que recomendado, como ya he comentado en mas de una ocasion, yo todavia me quedo con la 1.6.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 09/03/2018 10:43 am
(@grupo-riceli)
Respuestas: 1
New Member
 

Buenas tardes, no puedo acceder a módulos en la versión 1.6, sale este error, quien me puede ayudar
[PrestaShop] Fatal error in module file :/home/gruporicelicom/public_html/mis_inmuebles/modules/emarketing/upgrade/Upgrade-2.2.1.php:
Cannot redeclare sendRequest() (previously declared in /home/gruporicelicom/public_html/mis_inmuebles/modules/emarketing/upgrade/Upgrade-2.2.0.php:51)

 
Respondido : 14/02/2021 11:37 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Trata de entrar por ftp y borra el modulo que se llama emarketing, debe ser ese el que no te deja entrar.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 15/02/2021 1:03 pm