Nuevo en prestashop...
 
Avisos
Vaciar todo

Nuevo en prestashop, busco ayuda

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
980 Visitas
(@caraban2)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

Hola a todos, siempre he trabajado con OpenCart y ultimamente no encuentro ayuda para configurar la ultima version, por eso quiero probar con Prestashop y me gustaria que me deis vuestras opiniones y consejos para instalar y trabajar con esta plataforma.
Muchas gracias a todos
Un saludo
Es mas..... ahora se me quedado colgado y solo hay 4 productos !!

 
Respondido : 02/12/2017 9:50 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Para ir empezando empieza por leer la documentación Resources list - Documentations y también en los foros podrás encontrar solución a la mayoría de tus dudas, y si no están es cuestión de ir preguntando 😉


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 03/12/2017 11:50 am
(@caraban2)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

Si, ese es el camino, pero se tarda mucho en obtener respuesta, si, ya se que es lo que hay.... pero he trabajado siempre con OpenCart y quiero probar con prestashop.
Por cierto, ¿ es complicado subir un fichero de texto con los datos a prestashop ?
Gracias
Un saludo

 
Respondido : 03/12/2017 7:50 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Caraban2 wrote: Por cierto, ¿ es complicado subir un fichero de texto con los datos a prestashop ?

¿A que te refieres? a ¿subir productos? si es asi no es nada complicado, ademas existen un montón de tutoriales en youtube, la cosa se complica un poco mas si lleva combinaciones, pero se puede hacer igualmente.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 04/12/2017 11:09 am
(@caraban2)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

Bueno, productos, precios, categorías, características, etc. desde un fichero de texto o un CSV
Un saludo

 
Respondido : 04/12/2017 7:27 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Pues si, asi es eso todo lo puedes subir mediante el importador csv, lo encuentras en el menú, parámetros avanzados y ahí importación.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 05/12/2017 6:30 am