Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Nuevo en prestashop, busco ayuda

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por Caraban2, 2 Dic 2017.

Etiquetas:
  1. Caraban2

Caraban2 Aprendiz de Prestashop

17
    0
    1
    Hola a todos, siempre he trabajado con OpenCart y ultimamente no encuentro ayuda para configurar la ultima version, por eso quiero probar con Prestashop y me gustaria que me deis vuestras opiniones y consejos para instalar y trabajar con esta plataforma.
    Muchas gracias a todos
    Un saludo
    Es mas..... ahora se me quedado colgado y solo hay 4 productos !!

Última edición: 8 Dic 2017
  2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

534
    26
    28
    Para ir empezando empieza por leer la documentación Resources list - Documentations y también en los foros podrás encontrar solución a la mayoría de tus dudas, y si no están es cuestión de ir preguntando ;)

3. Caraban2

17
    0
    1
    Si, ese es el camino, pero se tarda mucho en obtener respuesta, si, ya se que es lo que hay.... pero he trabajado siempre con OpenCart y quiero probar con prestashop.
    Por cierto, ¿ es complicado subir un fichero de texto con los datos a prestashop ?
    Gracias
    Un saludo

4. Josraso

534
    26
    28
    ¿A que te refieres? a ¿subir productos? si es asi no es nada complicado, ademas existen un montón de tutoriales en youtube, la cosa se complica un poco mas si lleva combinaciones, pero se puede hacer igualmente.

5. Caraban2

17
    0
    1
    Bueno, productos, precios, categorías, características, etc. desde un fichero de texto o un CSV
    Un saludo

6. Josraso

534
    26
    28
    Pues si, asi es eso todo lo puedes subir mediante el importador csv, lo encuentras en el menú, parámetros avanzados y ahí importación.

Compartir esta página