NUEVO: Publica tu firma en el foro y promociona gratis tu negocio

Tema en 'Discusión General' iniciado por factoriadigital, 23/8/18.

Etiquetas:
  1. factoriadigital

    factoriadigital Administrator Miembro del equipo

    7
    0
    1
    A partir de hoy mismo puedes publicar tu firma, es decir, un texto creado por ti que se mostrará automáticamente debajo de todos los mensajes que publiques en el foro.

    Puedes utilizarlo para promocionar tu propia tienda. Si tienes un negocio que proporciona servicios especializados para tiendas Prestashop (consultoría, desarrollo, diseño, marketing, módulos, temas…) también puedes promocionarlo en tu firma.

    Se mostrará a los miles de usuarios del foro y también a los miles de visitantes que llegan a él desde buscadores y otras fuentes.

    De esta forma queremos premiar a la gente que participa activamente en la comunidad, tanto preguntando como respondiendo preguntas de otros. Cuando más participes, más visibilidad tendrá tu firma y tu negocio.

    El único pequeño requisito es que tienes que estar dado de alta hace más de 1 día y tener al menos 3 mensajes publicados. Hacemos esto para evitar spam de usuarios falsos, si eres usuario frecuente seguro que ya cumples este requisito.

    En cuanto a la firma en sí, permitimos que pongas un enlace a tu Web. Puedes poner 1 imagen o banner, pero no excesivamente grande ni llamativa. Nos reservamos el derecho de eliminar las firmas o incluso las cuentas de los que pongan firmas molestas o que manden mensajes de baja calidad solo para que su firma aparezca.

    Te invitamos a configurar la firma en este enlace y empezar a participar en el foro más que nunca, preguntando y sobre todo contestando dudas de otros usuarios.

    Muchas gracias por tu colaboracion!



    P.D.: También hemos añadido un subforo dedicado a plantillas y módulos premium, para recibir soporte y novedades de estas herramientas. Y renombrado el subforo de servicios profesionales, donde podéis solicitar y ofertar todo tipo de servicios relacionados con Prestashop.
     
  2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting prestashop con soporte en español.