Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Override Product-list.tpl

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por lugorcorp, 15 Ene 2016.

1. lugorcorp

lugorcorp Aprendiz de Prestashop

3
    0
    0
    Hola chicos, me encontré este foro en el foro oficial de prestashop y decidí probar suerte :p

Mi "problema" es que estoy buscando la forma de sobreescribir el archivo /themes/default-bootstrap/Product-list.tpl (entre otros) pero no se como hacerlo y la documentación de PS no es muy clara o al menos no le entiendo.
    Quiero hacer esto porque tengo algunas modificaciones básicas en mi tienda ya que vendo muchas preventas y es necesario mostrar la fecha de llegada, así como indicar si el producto está en bodega o aun va a llegar y actualmente mi instalación de PS está algo inestable y tarda en cargar secciones del backoffice.

También quiero poder actualizar líbremente y no perder las modificaciones cada que sale una versión nueva de PS.

Me pregunto si ustedes me pueden orientar en como hacer dicho proceso o me pueden facilitar algún documento/link, no importa que esté en inglés.
    Ojalá puedan ayudarme.

Saludos.

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

534
    26
    28
    Hasta donde yo se no hay para hacer override del theme, lo que si puedes hacer o deberias hacer es duplicar el theme por defecto, asi de esta manera al hacer cualquier actualizacion no perderas los cambios. Tambien si la actualizacion la haces por medio del modulo 1-click Upgrade y en la opciones marcas que no te actulize el theme por defecto tampoco las perderas, aunque yo te recomiendo la primera opcion que te he dado.

3. lugorcorp

lugorcorp Aprendiz de Prestashop

3
    0
    0
    Hola, muchas gracias. La verdad no sabía que podía duplicar el tema y conservar los cambios que he hecho. Voy a hacer un backup de todo y realizar la actialización.

Gracias y luego les cuento como me fue.

Compartir esta página