Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Ovh problemas con la base de datos

Tema en 'Migraciones y actualizaciones de Prestashop' iniciado por Mendiaco, 3 Abr 2016.

1. Mendiaco

Mendiaco Aprendiz de Prestashop

29
    0
    0
    Muy buenas tengo la web en Ovh, y llevo unos dias no se cuantos exactamente en que la tienda muestra bien los productos por pantalla, pero al intentar cargarlos en el carrito de la compra... pues no los carga (No lo entiendo)
    He bajado la web a local, y tambien la base de datos y si funciona.
    Per al subir al servidor Ovh, no funciona, unicamente el añadir al carrito.

Alguien más le ha pasado? Puede deberse a la caida que tuvieron hace unas semanas?
    Anteriormente funconaba correctamente.
    Han actualizado el area de cliente.
    Alguien más con el mismo problema? Alguien con OHV y sin ese problema?
    Gracias.

Vamos a ver si entro en el phpmyAdmin de Ovh obtengo el siguiente error.
    "El parámetro session.gc_maxlifetime es menor que la validez de la cookie configurada en phpMyAdmin. Por ello, la sesión expirará antes de lo configurado en phpMyAdmin."

Vamos que tienen configurado el tiempo de respuesta del servidor de sql menor que el del php? Es eso? Podrian venir por aqui los problemas de mi web?
    Gracias.

2. Outlander

Outlander Iniciado en Prestashop

52
    0
    6
    En muchas ocasiones cuando ocurre eso no siempre es debido a nuestros parámetros y configuraciones. OVH tiene un servicio de incidencias muy bueno que informa de todo lo que ocurre, no solo de caídas generales o posible ataques, sino de pequeñas incidencias en sus servidores, sean compartidos o no. Llámales por teléfono, te darán una URL donde siempre que tengas un problema puedes consultar ahí en tiempo real qué pasa. No me acuerdo muy bien cual es, pero seguro que si les llamas te la dan. Un saludo.

Compartir esta página