Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Partes de la portada de Presta

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por Mabe, 17 Nov 2014.

1. Mabe

Mabe Aprendiz de Prestashop

31
    0
    0
    Como se llaman cada una ?
    y si se pueden reponer, no se que toque pero me encuentro con un problemita, quedo un hueco .
    Necesito quitar lo que quedo asi acorto la portada. me gustaria dejar . productos mas vistos, o ponerlo en pie de pagina para equilibrar el modelo.
    como quito esas partes que no se como se llaman ni como quitarlas, adjunto imagen para que vean.
    Gracias de antemano.

Adjuntos:

• hueco.JPG
      hueco.JPG
      Tamaño de archivo:
      62,5 KB
      Visitas:
      7
  2. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0
    En posiciones de modulos busca left column y elimina los que no quieres que se muestren, si me dices que quieres quitar te puedo decir que modulo desactivar en lugar de eliminarlos de la posicion

3. Mabe

31
    0
    0
    Necesito quitar lo que quedo asi acorto la portada. me gustaria dejar . productos mas vistos, o ponerlo en pie de pagina para equilibrar el modelo.
    modulo- nuestras tiendas. proovedores. productos mas vistos. ponerlos en otro lado al menos a 1 de ellos.
    o alinearlos a los 3 en forma horizontal. porque ahora al lado quedo un hueco.
    Entonces la idea es acortar la pagina ( considero bastante larga) y alinearlos los que quedan.
    No se si me explico? mira la foto que inserte mas arriba cuanto cree el tema.

4. lastapril

165
    0
    0
    es que no se te entiendo muy bien, una cosa son las columnas y otra el contenedor, esos modulos se muestran en las columnas, que tienen un ancho fijo por lo que no podras alinearlas horizontalmente sin tocar bastantes cosas, si pones la url para ver el espacio que te queda sera mas facil ayudarte, o poniendo una captura mas amplia

5. Mabe

31
    0
    0
    ok, envio captura completa porque la pagina esta en construccion. modo mantenimiento.

Adjuntos:

6. lastapril

165
    0
    0
    de momento lo que puedes ir haciendo es reducir lo productos nuevos que se ven a la izquierda muestras 7 y eso para mi son demasiados, el trozo vacio que te queda en la parte central, hasta que no sebuas tus productos yo me olvidaria de el, solo tienes siete productos de la demo, cuando tengas mas productos eso ira bajando y no quedara tanto espacio vacio.
    Los modulos que tienes en la columna izquierda por orden son
    bloque categorias
    bloque cms
    bloque fabricantes
    bloque novedades
    bloque tiendas
    bloque proveedores
    bloque productos mas vistos

Pero como te habia dicho antes en modulos/posicion de modulos si buscas left column veras que modulos hay en esa columna

7. Mabe

31
    0
    0
    Re:partes de la portada de Presta Solucionado.

Compartir esta página